Hípica en Tokio 2020, día 10: el alemán Daniel Deusser busca conseguir su título de salto de obstáculos individual

Nick Skelton, medallista de oro británico, celebra su victoria tras la competición de salto durante la final de los Juegos de Río 2016  (Imagen por Mike Ehrmann/Getty Images)
Nick Skelton, medallista de oro británico, celebra su victoria tras la competición de salto durante la final de los Juegos de Río 2016 (Imagen por Mike Ehrmann/Getty Images)

La competición de saltos aún está por resolver: aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el décimo día de la competición Olímpica de hípica, el 4 de agosto de 2021

¿Qué sucede hoy?

Es el décimo día de la competición de hípica en Tokio 2020 y toda la acción comenzará a partir de las 19:00, hora local, desde el Parque Ecuestre de Tokio con las medallas de oro, plata y bronce en juego en la modalidad de salto de obstáculos individual.

¿En quién fijarse?

El sueco Peder Fredricson espera mejorar un escalafón sus resultados de Río 2016, donde consiguió una plata y se situó por detrás del británico Nick Skelton durante un duelo por las medallas de la modalidad de salto individual. Ambos tratarán de ganar, pero tendrán que superar al alemán Daniel Deusser, número uno del mundo y favorito al oro. Deusser competirá a lomos de su yegua, Killer Queen, tras superar al suizo Steve Guerdat en lo alto del ranking. Serán los segundos Juegos de Deusser, que ya ganó una medalla de bronce por equipos en Río 2016.

¿Qué sucedió en las finales de Río 2016?

Final de salto individual:

1- NICK SKELTON (BIG STAR)

2- PEDER FREDRICSON (ALL IN)

3- ERIC LAMAZE (FINE LADY 5)

Un minuto, Un deporte | Deportes ecuestres
01:33

"Un minuto, Un deporte" te mostrará las reglas y lo más destacado de los deportes ecuestres en un minuto.

Horarios de la competición

Día y hora en Tokio: Miércoles, 4 de agosto (19:00 - 21:40)

Sede: Parque Ecuestre

  • Final de salto individual
  • Ceremonia de la Victoria de la final de salto individual