Lo mejor en las redes: la belleza del deporte y de la familia

Facundo Campazzo, #7 de Argentina, celebra la victoria de su equipo ante Francia en las semifinales de la Copa del Mundo de la FIBA 2019.  (Imagen por Lintao Zhang/Getty Images)
Facundo Campazzo, #7 de Argentina, celebra la victoria de su equipo ante Francia en las semifinales de la Copa del Mundo de la FIBA 2019. (Imagen por Lintao Zhang/Getty Images)

Todas las semanas, Tokio 2020 le mostrará las mejores publicaciones del mundo del deporte en las redes sociales. Descubra qué están haciendo los deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos. (Alerta spoiler: no todo es entrenar)

¿Sincronía hasta el oro? 🤩

El campeón Olímpico Saúl Craviotto ha compartido un vídeo a cámara lenta del equipo español de K4 entrenando. ¡Y las imágenes son preciosas!

Orgullo de hermana 🥰

La puertorriqueña Adriana Díaz, la nueva sensación en el tenis de mesa internacional, celebró así la clasificación de su hermana, Melani, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el mismo deporte.

¡Y nosotros! 😍

¡Cómo no animar a papá si es Facu Campazzo!

¡Bienvenido Deck!🏀

Junto a Campazzo, Argentina tendrá otra figura a la que seguir en la NBA: Gabriel Deck.

Ecuador, 42K más cerca de Tokio 🏃‍♀️

Rosalba Chacha se clasificó a sus terceros Juegos Olímpicos en maratón, y Ecuador agranda su delegación para Tokio 2020.

A contracorriente🌊

No son precisamente los 50 m libres a los que el finalista Olímpico Bruno Fratus está acostumbrado, pero sí que se siente como pez en el agua.

El encanto de una tercera vez ✨

Otro pez en el agua es el sudafricano Chad le Clos, quien se zambullirá este verano en Tokio. En Londres 2012, ganó dos medallas de oro, a las que sumó dos de plata en Río 2016. Ahora, en sus terceros Juegos Olímpicos, volverá a ir a por el podio.

Al club de los 300😎

La jugadora estadounidense Carli Lloyd se unió al exclusivo club de los 300 partidos como internacional, tras jugar un amistoso ante Suecia. Es apenas la tercera jugadora (en fútbol masculino o femenino) en lograrlo. Antes lo habían conseguido Christie Pearce Rampone (311) y Kristine Lilly (354).

Mire The Lowdown para más publicaciones destacadas de la pasada semana: