video-img
I BELONG HERE

 

Tokio 2020 es el lugar en el que toda la gente y todos los sabores son bienvenidos. Atletas, voluntarios, fans o primerizos aquí todo el mundo encuentra su sitio para participar y expresarse.

MUÉSTRANOS QUE PERTENECES AQUÍ

MI HISTORIA
PERTENECE AQUÍ

Los Juegos Olímpicos son para todo el mundo. Usa nuestro filtro «Mi historia pertenece aquí» en tus vídeos y etiqueta a @olympics para contarnos por qué perteneces aquí. (Porque todos pertenecemos aquí.)

MI BANDERA
PERTENECE AQUÍ

Tu identidad es algo de lo que debes sentirte orgulloso. Así que te queremos que puedas crear tu bandera personal fácilmente para que la puedas ondear cuando quieras.

MI ESTILO
PERTENECE AQUÍ

¿Siempre has soñado con formar parte de los Juegos Olímpicos? Aquí tienes tu oportunidad: solo muéstranos tu reinterpretación de momentos olímpicos icónicos. En sus marcas, listos… ¡a publicar!

INSPÍRATE

GAMERS

LOS GAMERS
PERTENECEN AQUÍ

Los atletas olímpicos reales se enfrentarán a gamers de alto nivel en una batalla épica por el oro virtual.

PRÓXIMAMENTE

TODOS LOS SABORES
PERTENECEN AQUÍ

No importa cuál sea tu sabor, estos son tus Juegos Olímpicos. Escanea tu producto para recibir un paquete de stickers digitales exclusivos.

LIVING OLYMPIC AWARDS

ESPÍRITU OLÍMPICO

Queremos homenajear a quienes no suben al podio, pero personifican el espíritu olímpico. Tu voto decidirá quién gana.

PRÓXIMAMENTE
Composition

YO PERTENEZCO AQUÍ

YO PERTENEZCO AQUÍ

La historia se escribe en los Juegos Olímpicos. Desde 1928, Coca-Cola ha estado presente cuando se han batido récords, cumplido sueños y saldado rivalidades. Ahora tú puedes subirte al podio y mostrarnos que todo el mundo es bienvenido en Tokio 2020.

MI GENERACIÓN PERTENECE AQUÍ

MI GENERACIÓN
PERTENECE AQUÍ


INSPÍRATE
bannerimg

EQUIPO COCA-COLA


MÁS INFORMACIÓN