ONE - Our New Episode - presentado por Japan Airlines

one_kv
dónde
Online streaming /Yokohama-city kanagawa prefecture

Cuando las personas empiezan a entender la importancia de aceptarse unas a otras -sin que importe el género, la etnia, la religión, la capacidad física o mental, etc.- y el valor de interactuar sin barreras ni discriminaciones, se crea un cambio en la actitud y el comportamiento de la gente. Ese cambio puede generarse desde la pasión y la emoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dejando un legado de ‘una nueva creación cultural que abraza la diversidad y la inclusión’.

*Con todas las posibles medidas contra la COVID-19 que se llevarán a cabo, el evento podría cancelarse o su contenido podría cambiar dependiendo de la situación con la COVID-19.

Desde ahora, comienza un nuevo capítulo

Todo el mundo es único y tiene una historia diferente que contar.
Las historias únicas de personas que se juntan, interactúan, conectan y co-crean
unirán a todo el mundo y abrirán un nuevo capítulo
que dejará un legado para las generaciones futuras
“MAZEKOZE Island Tour”
Actuaciones artísticas y musicales realizadas por artistas y animadores con sus cualidades y circunstancias únicas, incluyendo la diversidad de géneros, edades, nacionalidades y/o discapacidades.
Explore las islas, en las que estas cualidades diferentes conectan y se mezclan y sienta la singularidad de otras personas.
Es un camino que nos permite darnos cuenta de la serenidad de una sociedad conviviente. Este “MAZEKOZE Island Tour” además dará la oportunidad a los espectadores de reconocer que no hay dos personas que sean exactamente iguales. Es una historia fascinante hacia nuevos comienzos, encuentros por sorpresa y ecos para realizar una sociedad de armoniosa coexistencia.
Sobre la producción de “MAZEKOZE Island Tour”

Tras este relanzamiento del Tokyo 2020 NIPPON Festival, es un honor contar con Ms Chizuru Azuma, que es una actriz que se ha involucrado en actividades sociales por casi 30 años como la coordinadora general, directora teatral y productora ejecutiva de este proyecto.
Ms Chizuru Azuma también se dedica a su trabajo como directora de la Asociación General Incorporada Get in Touch, una asociación que persigue una "sociedad Mazekoze (mezclada)" en la que nadie sea excluido, a través de la creación de trabajos artísticos, música, actuaciones y producciones audivisuales.
©Production Pao Inc.

Chizuru Azuma

Coordinadora general, directora general y productora ejecutiva

Actriz, directora de la Asociación General Incorporada Get in Touch y nativa de la prefectura de Hiroshima

Azuma trabajó en una oficina antes de entrar en la industria del entretenimiento. Desde entonces, ha tenido varias posiciones, desde actriz en dramas como apariciones como comentarista en programas de infoentrentenimiento; de ser moderadora o dar charlas en eventos a, incluso, publicar sus propios libros. En su vida privada, ha sido voluntaria en bancos de médula ósea, en el Peace Village International de Alemania, en proyectos artísticos con y para personas con discapacidad, y mucho más en los pasados 29 años.

En octubre de 2012, fundó la Asociación General Incorporada 'Get in Touch', con el objetivo de utilizar el arte, la música, los vídeos, las actuaciones, y más, para construir una "sociedad MAZEKOKE (mezclada)", en la que todo el mundo pueda vivir por sí mismo, sin que nadie sea excluido. Ella planeó, realizó entrevistas y produjo su propio documental, llamado Watashi wa Watashi (Yo soy yo) ~sobre el arcoíris~, que se emitió por primera vez en 2017. Ha publicado varios escritos, como Watashi wa naze counselling wo uketanoka~”Ii hito, yameta!” Haha to musume no chosen (Por qué busqué asesoramiento: "¡Dejé de ser una buena persona!". El desafío de una madre y una hija), la historia real de sus sesiones de asesoramiento junto a su madre, o como Life, un ensayo con diversos mensajes con varios significados de la palabra 'vida', también como sociedad.

Comentario

"Las personas siempre dicen que "tienen como objetivo" realizar una sociedad armoniosa o una sociedad diversa, pero utilizar la palabra "objetivo" es algo extraño para empezar. Es decir, en realidad, ya estamos viviendo juntos, en coexistencia y diversidad. Nosotros ya tenemos nuestra 'sociedad MAZEKOKE (mezclada)'. Sin embargo, en realidad muchas personas encuentran difícil vivir porque sus cualidades únicas no son entendidas o respetadas. ¿Cómo alguien no se da cuenta de que alguien está herido, incluso si está a su lado? Quizás nosotros pensamos que entendemos el concepto de derechos humanos en nuestras mentes, pero lo que no sentimos es que está conectado con nuestras vidas".

"Es por ello por lo que esta vez he decidido planear, coordinar y dirigir un vídeo que permita a los espectadores visualizar y experimentar mejor la coexistencia y la diversidad. La producción de este trabajo podría incluso llamarse la culminación de mis actividades por los pasados 29 años. Por supuesto, ¡sigue siendo entretenimiento! Así que, sobre todo, disfrútelo".

"Espero que esto se convierta en un punto de partida para que la gente intercambie sus pensamientos con los demás, pensar un momento, tomar acción, y saltar con entusiasmo los obstáculos sociales. Me gustaría que uniéramos nuestras manos mientras construímos una sociedad tolerante e igualitaria en la que los términos "coexistencia" y "diversidad" no sean excepcionales, sino esperados.

Resumen del evento

Día y hora:

22 de agosto de 2021 (domingo), a partir de las 4pm (se planea la emisión online en directo).

*Los detalles sobre cómo atender al evento, etc., serán compartidos tan pronto como se concreten.

Nuestro futuro glorioso
~KANAGAWA 2021~

Con la temática de construir una sociedad coexistente, artistas en primera línea de sus respectivos campos culturales y artísticos crearán juntos, en una resonante unidad, sin importar las discapacidad, la edad, el género o la nacionalidad.
El evento rebosará creatividad y, a través del poder de la cultura y del arte, Kanagawa compartirá la nueva forma del futuro con el resto del mundo, llena de la felicidad que surge de saber que cada uno de nosotros podemos ser un faro brillante.

Fecha
Mediados de agosto de 2021 (según el plan)
Sede
Yokohama-city Prefectura de Kanagawa
*Se planea la emisión online en directo.
Organizadores
Prefectura de Kanagawa, 2020 – Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

*Detalles sobre cómo asistir al evento, etc., serán compartidos tan pronto como se concreten.