Tokio 2020 anuncia iluminaciones especiales en el TOKYO SKYTREE® y el Tour Virtual de Google Earth Voyager del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020

El TOKYO SKYTREE® será iluminado de azul en Tokio durante el Relevo de la Antorcha Olímpica.
El TOKYO SKYTREE® será iluminado de azul en Tokio durante el Relevo de la Antorcha Olímpica.

El Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (Tokio 2020) ha anunciado hoy los detalles de las iluminaciones especiales que representarán a cada una de las 47 prefecturas de Japón y que se proyectarán en el TOKYO SKYTREE®, además del anuncio de los planes para trazar la ruta del Relevo de la Antorcha Olímpica en Japón usando Google Earth Voyager.

Iluminaciones del TOKYO SKYTREE®

Se proyectarán en el TOKYO SKYTREE® iluminaciones especiales que representarán 47 imágenes diferentes -una por cada prefectura-. Cada prefectura ha seleccionado su propia imagen. Durante el mismo periodo, se proyectarán el concepto del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020, "La esperanza ilumina nuestro camino", y el nombre de cada prefectura utilizando un láser en el primer mirador del TOKYO SKYTREE®.

Horas de iluminación

Desde la puesta de sol hasta las 21:00h, entre el 25 y el 31 de marzo de 2021

Desde la puesta de sol hasta las 22:00h, entre el 1 de abril hasta el 22 de julio de 2021

*horario de Japón

Tokio  9 - 22 de julio
Tokio 9 - 22 de julio

“Siga la Antorcha de Tokio 2020” – Tour Virtual del Relevo de la Antorcha Olímpica en Google Earth Voyager

Google Earth Voyager es una aplicación de recorridos interactivos e historias que ayuda a la gente a explorar la naturaleza, el patrimonio y la arquitectura de lugares de todo el mundo. La ruta del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 será proyectada en Google Earth Voyager para permitir que cualquiera pueda seguir su viaje a través de las 47 prefecturas de Japón.

La historia "Siga la Antorcha de Tokio 2020" permitirá controlar dónde estará la antorcha en Japón en un día concreto. Además de imágenes satélites de la ruta en general, también mostrará Street Views y e información sobre la historia y las características locales de las ciudades y pueblos por los que pase el relevo. Se puede acceder a Google Earth a través de Chrome, Firefox, Edge y Opera en ordenador, o también descargar la aplicación de Google Earth en su smartphone de iOS o Android.

Google Earth Voyager “Siga la Antorcha de Tokio 2020"