Athlete Townhall rendirá homenaje a aquellos atletas que compitieron en Tokyo 2020 y Beijing 2022, y destacará los beneficios de unirse a la comunidad Athlete365.

Durante el evento, tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con otros atletas de todo el mundo y conocer las interesantes ofertas que tienes a tu disposición.

Inscríbete en el evento aquí y anima a tus compañeros a participar también en la conversación.

Se trata de un evento destinado a celebrar tus logros, ayudarte a encontrar nuevas inspiraciones a través de programas específicos y guiarte hacia el apoyo que buscas.

El Athlete Townhall es una excelente oportunidad para reunir a aquellos atletas que compitieron en Tokyo 2020 y Beijing 2022, así como a la red mundial de comisiones de atletas, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro. Se trata de un evento destinado a celebrar tus logros, ayudarte a encontrar nuevas inspiraciones a través de programas específicos y guiarte hacia el apoyo que buscas.

El evento, que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio de 2022 de 13:00 a 16:00 (CEST), estará disponible en 11 idiomas: inglés, francés, español, ruso, chino, árabe, coreano, japonés, italiano, portugués y alemán.

Un nuevo evento dirigido por atletas

El primer día, descubrirás lo que la comunidad Athlete365 puede hacer por ti: los consejos, servicios y herramientas que se ofrecen y cómo esto puede ayudarte a prosperar dentro y fuera del terreno de juego. También escucharás historias de éxito de la mano de algunos de tus compañeros que, tras haber participado en programas como Athletes for Good de P&G y Athlete365 Business Accelerator, han tenido experiencias que les han cambiado la vida.

El segundo día, se analizarán las formas en que puedes utilizar tu condición de atleta olímpico/a para ayudar a tu comunidad con nuestro apoyo.

Sobre todo, te animamos a que compartas tus pensamientos con nosotros. Durante las mesas redondas con los representantes de los atletas, no solo tendrás la oportunidad de sugerirnos dónde podríamos ofrecer más apoyo, sino que, además, podrás formular tus preguntas al presidente del COI, Thomas Bach, en una sesión exclusiva de preguntas y respuestas. Te animamos a que te unas al debate en línea a través de nuestra cuenta social @Athlete365 y utilizando el hashtag #AthleteTownhall2022.

No te pierdas esta oportunidad de conectar con la comunidad de Athlete365 y descubrir cómo podemos apoyarte dentro y fuera del terreno de juego.

Inscríbete a Athlete Townhall hoy mismo