Ofertas exclusivas
RECURSO
Playbook para atletas y funcionarios

Esta tercera versión del Playbook proporciona instrucciones claras sobre tus funciones y responsabilidades para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Preguntas frecuentes sobre el Playbook
Antidopaje

Protegemos a los atletas que practican el deporte limpio liderando la lucha contra el dopaje para garantizar una política de tolerancia cero y combatir el juego sucio. Además, nos aseguramos de que cualquier persona responsable de usar o proporcionar productos de dopaje responda de sus actos.

Antidopaje
Curso en línea

La plataforma de aprendizaje electrónico sobre antidopaje (ADeL) ofrece acceso a deportistas, entrenadores y médicos, entre otros, a todos los temas relacionados con el deporte limpio y la lucha contra el dopaje.

Deporte seguro

Deporte seguro significa poder entrenar y competir en un entorno justo y respetuoso, libre de todo tipo de formas de acoso y abuso.

Combate el calor

Descubre cómo la meteorología adversa puede afectar a tu rendimiento deportivo y nuestras recomendaciones de expertos para optimizar el rendimiento y reducir el riesgo de enfermedad.

Prevención de la manipulación de competiciones

Como atleta, eres responsable de proteger tu deporte, tu carrera y tu esfuerzo. Conoce más detalles sobre la manipulación de las competiciones y asegúrate de que tomas la decisión correcta.

La música en el deporte

Como atleta que utiliza la música en su rutina, debes respetar los derechos legales de la música utilizada. Esto se aplica a cualquier disciplina deportiva en la que la música es un elemento central, como la gimnasia artística y rítmica, el patinaje artístico, la natación sincronizada y la doma.

Preguntas frecuentes sobre Tokyo 2020