Información básica sobre Tokyo 2020
Aquí puedes encontrar la información básica que necesitas para prepararte para tu participación en los Juegos Olímpicos.

Ofertas exclusivas para atletas olímpicos
Los miembros de la comunidad de Athlete365 podéis beneficiaros de estas ofertas exclusivas para Tokyo 2020

Ofertas exclusivas para atletas olímpicos

Como miembro de Athlete365, te puedes beneficiar de nuestras ofertas exclusivas para atletas olímpicos.

Airbnb500

¿Vas a ir a Tokio? Regístrate ahora y obtén un bono de viaje valorado en 500 USD que podrás utilizar en tu próxima aventura, allá donde vayas.

Getty Images

Recibe directamente en tu perfil de Athlete365 fotos profesionales de Getty Images de tu participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Samsung S21

Comparte el espíritu de los Juegos Olímpicos con tu teléfono Samsung Tokyo 2020 de edición limitada.

Información importante
Todo lo que necesitas saber mientras te preparas para los Juegos Olímpicos en un mismo lugar.

RECURSO
Manual para atletas y funcionarios

Esta tercera versión del Manual proporciona instrucciones claras que nos guiarán a todos a medida que continuamos elaborando planes más detallados, así como información más detallada sobre el contexto al que nos enfrentaremos.

Preguntas frecuentes sobre el Manual
Antidopaje

Protegemos a los atletas que practican el deporte limpio liderando la lucha contra el dopaje para garantizar una política de tolerancia cero y combatir el juego sucio. Además, nos aseguramos de que cualquier persona responsable de usar o proporcionar productos de dopaje responda de sus actos.

Antidopaje
Curso en línea

La plataforma de aprendizaje electrónico sobre antidopaje (ADeL) ofrece acceso a deportistas, entrenadores y médicos, entre otros, a todos los temas relacionados con el deporte limpio y la lucha contra el dopaje.

Deporte seguro

Deporte seguro significa poder entrenar y competir en un entorno justo y respetuoso, libre de todo tipo de formas de acoso y abuso.

Combate el calor

Descubre cómo la meteorología adversa puede afectar a tu rendimiento deportivo y nuestras recomendaciones de expertos para optimizar el rendimiento y reducir el riesgo de enfermedad.

Prevención de la manipulación de competiciones

Como atleta, eres responsable de proteger tu deporte, tu carrera y tu esfuerzo. Conoce más detalles sobre la manipulación de las competiciones y asegúrate de que tomas la decisión correcta.

La música en el deporte

Como atleta que utiliza la música en su rutina, debes respetar los derechos legales de la música utilizada. Esto se aplica a cualquier disciplina deportiva en la que la música es un elemento central, como la gimnasia artística y rítmica, el patinaje artístico, la natación sincronizada y la doma.

Preguntas frecuentes sobre Tokyo 2020

Elecciones de la Comisión de Atletas del COI
Las elecciones se celebrarán en el espacio Athlete365 durante Tokyo 2020 y todos los atletas que participen en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 podrán votar.

¿Puedo votar?

Podrán votar todos los atletas acreditados que participen en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

¿Dónde puedo votar?

En la Villa Olímpica; las cabinas electorales se encuentran en el Espacio Athlete365, en la entrada del comedor principal de la Villa Olímpica de Tokio.

El Programa de Socios Olímpicos
Es indispensable que apoyemos a los atletas, poniendo a su disposición la información y los recursos más valiosos en los momentos adecuados a lo largo de su carrera. Sed nuestros embajadores, corred la voz y ayudadnos a compartir la información.
Athlete365 es una plataforma increíble que engloba bajo una atractiva marca todos los programas del Comité Olímpico Internacional dedicados a los atletas.
En Athlete365 escuchamos a la colectividad de representantes de atletas. Creemos sinceramente que los atletas son la esencia del Movimiento Olímpico y son fundamentales para forjar el futuro del deporte mundial. ¡Únete hoy mismo!
Athlete365 es un recurso magnífico, tanto para aprender sobre el Movimiento Olímpico como para desarrollar habilidades que te ayudarán a tener éxito en tu carrera profesional más allá del deporte, o para ayudarte a devolver a la comunidad parte de lo mucho que te ha dado. Te recomiendo de corazón que dediques tiempo a conocer la plataforma.
Athlete365 es una oportunidad increíble para los atletas procedentes de países africanos y otros países más pequeños a los que les cuesta hacer oír su voz. Con nosotros, te sentirás parte de una gran familia.
Athlete365 es una oportunidad increíble para los atletas procedentes de países africanos y otros países más pequeños a los que les cuesta hacer oír su voz. Con nosotros, te sentirás parte de una gran familia.
Ha llegado el momento de defender los derechos de los atletas para garantizar que se escuchan sus voces, especialmente las de las atletas de todas los categorías deportivas femeninas.
Es nuestro momento. Ha llegado el momento de tener una voz colectiva fuerte y unida que represente a los atletas.
Únete a la comunidad de Athlete365
Benefíciate de ofertas exclusivas para atletas y deportistas olímpicos, participa en debates de gran utilidad con tus compañeros y crece aprovechando nuestros numerosos cursos de aprendizaje, entre otros servicios. Únete a la mayor comunidad oficial de atletas y deportistas olímpicos del mundo: únete a la comunidad de Athlete365.