Con la reciente noticia de que no se permitirá la entrada de espectadores a ninguna sede de Tokyo durante los Juegos Olímpicos, el Presidente del COI reconoció las lamentables consecuencias y expresó su apoyo y comprensión por la decisión tomada por el Comité Organizador de Tokyo 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokyo y el Gobierno de Japón.

«Fue una decisión necesaria para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos y por eso el COI y el CPI apoyaron esta decisión», dijo el presidente del COI. «Espero que todos estemos de acuerdo en que lo más importante es que estos Juegos Olímpicos se celebren, que puedas hacer realidad tu sueño olímpico».

Cumplir tu sueño olímpico

Estos Juegos se mostrarán al mundo de una manera realmente única, ya que se grabarán más de 9000 horas de deporte que estarán a disposición de todos, lo que es un verdadero récord olímpico. Tokyo 2020 os dará a vosotros, la Comunidad Olímpica, la oportunidad de demostrar al mundo entero que juntos somos más fuertes y que el poder del deporte une a las personas.

«No tenéis que sentiros solos en los estadios. Miles de millones de personas de todo el mundo estarán pegadas a sus pantallas y estarán con vosotros en sus corazones», añadió el Presidente Bach. «Espero que podáis sentir el apoyo de toda esa gente, que son vuestros verdaderos fans, vuestra familia, vuestros amigos y vuestros seguidores».

Quienes lo vean en casa podrán disfrutar de la cobertura más completa jamás ofrecida por los Servicios de Radiodifusión Olímpica, de modo que Tokyo 2020 alcanzará nuevas cotas en materia de radiodifusión mundial.

Oportunidades exclusivas para ti

Asegúrate de estar preparado para Tokyo 2020. Desde descargar los Playbooks, hasta saber qué oportunidades tienes en Japón, toda la información que necesitas está aquí. Más información