Hay interesantes ofertas disponibles para todos los atletas que participan en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 que te permitirán beneficiarte, por ejemplo, de un teléfono Samsung S21 5G de edición paralímpica o una subvención de viaje de Airbnb500.

También hay un servicio de asistencia a la salud mental gratuito y confidencial, que está disponible las 24 horas del día en más de 70 idiomas para todos los atletas olímpicos de Tokyo 2020.

Como miembro de la comunidad de Athlete365, también tienes acceso a nuestros recursos de aprendizaje, como seminarios web exclusivos, y mucho más.

Ofertas paralímpicas en los Juegos

Durante tu estancia en Tokio, podrás disfrutar de varias ofertas exclusivas que te permitirán beneficiarte, por ejemplo, de un teléfono Samsung S21 5G de edición paralímpica. Este dispositivo de edición limitada ya viene cargado con todas las aplicaciones imprescindibles, incluida la aplicación móvil oficial de Tokyo 2020, y te permitirá capturar todos los momentos especiales de los Juegos.

Cuando tu aventura paralímpica llegue a su fin, será el momento de relajarse y disfrutar de un descanso. Para celebrar tu actuación, Airbnb, en colaboración con el COI y el CPI, ofrece una subvención de viaje valorada en 500 USD a todos los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020. Tanto si quieres hacer una escapada tranquila como si quieres celebrar tu actuación en los Juegos con tus amigos y familiares, tú eliges cómo disfrutar de tu subvención de Airbnb500.

La salud mental en los Juegos

Competir al máximo nivel también puede ser mentalmente agotador, sobre todo por la presión y las preocupaciones que ha generado la COVID-19 en los últimos 18 meses. Por eso, para Tokio, hemos lanzado el servicio de asistencia telefónica Mentally Fit, que estará disponible las 24 horas del día en más de 70 idiomas durante los Juegos. Se trata de un sistema de apoyo gratuito y confidencial que te permitirá ponerte en contacto con profesionales de la medicina autorizados. Cualquier atleta que necesite apoyo durante los Juegos podrá acudir a seis sesiones de asesoramiento hasta tres meses después de los Juegos.

Por eso, para Tokio, hemos lanzado el servicio de asistencia telefónica Mentally Fit, que estará disponible las 24 horas del día en más de 70 idiomas durante los Juegos.

Por último, como miembro de Athlete365, tienes acceso a seminarios web exclusivos de algunos de los mejores deportistas y expertos del mundo, ¡así que aprovecha!

Seminarios web exclusivos de Athlete365

Por último, como miembro de Athlete365 tienes acceso a seminarios web exclusivos de algunos de los mejores deportistas y expertos del mundo, ¡así que aprovecha! Estos seminarios web te aportarán nuevos conocimientos para emprender tu viaje después de los Juegos y te permitirán acceder tanto a consejos de los campeones olímpicos Eliud Kipchoge y Aksel Lund Svindal sobre cómo mantener una actitud mental adecuada, como a toda una serie de recomendaciones para construir tu legado olímpico como atleta olímpico o paralímpico.

Para disfrutar de estas ventajas, no olvides inscribirte como miembro de Athlete365, si aún no lo has hecho.