Cientos de atletas olímpicos y paralímpicos han organizado su propia y exclusiva Experiencia en línea de Airbnb para sentirse arropados en su viaje a Tokio y conocer a sus aficionados.

Sophia Herzog, Ibrahim Al Hussein y Jonnie Peacock se encuentran entre los atletas que compitieron en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 y aprovecharon la oferta exclusiva de Airbnb.

Puedes registrarte a través de Athlete365 hoy mismo para comenzar tu andadura en Airbnb y conocer a aficionados de todo el mundo, a la vez que obtienes unos valiosos ingresos extra.

Sin saber si competiría en Tokio tras el aplazamiento de los Juegos Paralímpicos, la oportunidad de obtener ingresos extra organizando una Experiencia en línea de Airbnb ha resultado ser una decisión inspiradora para la nadadora Sophia Herzog, que ganó el bronce en los 100 m braza SB6 para el equipo de EE. UU.

Sophia ha creado su propia Experiencia en línea de Airbnb, disponible exclusivamente a través de Athlete365 y con el apoyo de Tokyo Together, en la que, durante 60 minutos, comparte su trayectoria y sus experiencias como atleta paralímpica, responde a las preguntas de sus seguidores y dirige un entrenamiento virtual de alta intensidad.

«Mucha gente está realmente interesada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y es poco común dedicar una hora en un entorno individual o en un grupo pequeño para hablar de esas experiencias», afirmó Sophia. «Creo que difundir nuestras historias, dar esperanza a la gente y, tal vez, inspirar a la próxima generación es muy importante».


Mucha gente está realmente interesada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y es poco común dedicar una hora en un entorno individual o en un grupo pequeño para hablar de esas experiencias.

Sophia Herzog


Lo que más me gusta de las Experiencias de Airbnb es que eres tu propio jefe y puedes definir tu propio horario.

Sophia Herzog

La oportunidad de compartir su pasión no solo ha sido increíblemente gratificante, sino que Sophia también ha disfrutado de la flexibilidad del programa: «Lo que más me gusta de las Experiencias de Airbnb es que eres tu propio jefe y puedes definir tu propio horario», explicó Sophia. «Es solo una hora de tu día, no tienes por qué hacerlo a diario y, además, puedes elegir la hora que más te convenga».

Recién salidos de Tokio

Entre los demás atletas paralímpicos que han organizado su propia Experiencia en línea de Airbnb se encuentran la velocista británica Jonnie Peacock, la saltadora de longitud australiana Vanessa Low, el saltador de longitud estadounidense Lex Gillette y el nadador del Equipo Paralímpico de Refugiados Ibrahim Al Hussein. Tras haber ganado una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en Tokio, cada uno de ellos tiene nuevas historias y logros que compartir.

En 2012, Ibrahim perdió su pie derecho en Siria mientras intentaba ayudar a su amigo a protegerse de los disparos. Compitió en Tokio con una dolorosa lesión pulmonar que dificultó su rendimiento, pero a pesar de su decepción, era importante para él participar en los Juegos y transmitir un mensaje a los millones de refugiados de todo el mundo. Es un mensaje que también ha podido compartir a través de su Experiencia en línea de Airbnb.

«Antes de ir a Tokio, estuve en el hospital durante dos semanas. Tengo algo en el pulmón derecho», explica Ibrahim. «Pero he venido aquí para transmitir un mensaje que representa a millones de refugiados de todo el mundo. Hay miles y miles de atletas refugiados con diversidad funcional que confían en mí, así que no quería defraudarlos».

Para los atletas paralímpicos de todo el mundo, nuestra emocionante asociación con Airbnb podría ser incluso más gratificante de lo que imaginas, como lo ha sido para atletas paralímpicos como Ibrahim o Sophia.


Hay miles y miles de atletas refugiados con diversidad funcional que confían en mí.

Ibrahim Al Hussein

Indica tu interés en convertirte en anfitrión de las Experiencias Olímpicas y Paralímpicas de Airbnb en Athlete365 registrándote hoy mismo.