Solidarízate con los atletas compartiendo este vídeo:

Recuerda etiquetar a @Olympics@Beijing2022 y utilizar las etiquetas
#StrongerTogether y #1YearToGo

Beijing2022
¡Falta 1 año!
¡Celebra con nosotros la cuenta atrás!

«Takeovers» de cuentas de Instagram, filtros de Snapchat, emojis de Twitter y mucho más. Descubre lo que te espera ahora que queda un año para #Beijing2022.

«Takeovers» de cuentas de redes sociales y llamadas

No te pierdas los «takeovers» de los atletas y las charlas inspiradoras de cara a Beijing 2022 en la cuenta de Instagram de @Olympics.

Echa un vistazo a @Olympics para ver el programa completo.

Creador de emojis de Twitter

¡Prueba el creador de emojis de Twitter, envía un mensaje a @Olympics con #StrongerTogether y el ️emoji ❄️para identificar los momentos épicos de los Juegos Olímpicos de Invierno!

Lente de RA de Momentos Olímpicos de Invierno de Snapchat

Revive tres de los momentos olímpicos de invierno más emblemáticos con una lente de RA de Snap. Toca las medallas de la parte superior de la pantalla para saltar de vídeo en vídeo, para probarte un gorro de invierno y gafas de sol que reflejen el logotipo de Beijing 2022 y ¡cuidado con las ráfagas de nieve!​

Pruébalo buscando @Olympics en Snap Lenses.

Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno
OLYMPICCHANNEL.COM
Grandes momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno

Para conmemorar que queda un año para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, os traemos los «Grandes momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno». Entre el 4 y el 22 de febrero, disfruta de una cuidada selección de algunos de los mejores momentos y de las actuaciones más arrebatadoras de las leyendas deportivas que hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Invierno.

OLYMPICCHANNEL.COM
Mis grandes momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno

Mis grandes momentos olímpicos repasa las actuaciones más memorables de la Historia Olímpica, recordadas por los propios medallistas de oro emblemáticos, mientras describen en detalle los momentos épicos que les llevaron a su logro histórico.