El Comité Olímpico Internacional (COI) y uno de nuestros socios principales, Samsung, se han unido para entregar un nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy Z Flip 3 a todos los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. El teléfono te ayudará a mejorar tu experiencia durante los Juegos y te permitirá mantenerte en contacto con tu familia y amigos.

Puedes recoger tu nuevo teléfono en la zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy y en el mostrador Athlete Phone, situados en todas las plazas de las Villas Olímpicas.

La aplicación PinQuest está preinstalada en tu dispositivo. Los atletas y su entorno pueden explorar el mundo digital y poner a prueba sus conocimientos olímpicos. Acumula puntos en los juegos de preguntas rápidas y podrás ganar una exclusiva colección de pines olímpicos. Llévate a casa las vivencias de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y conserva los pines olímpicos de edición limitada como recuerdo de tu experiencia olímpica.

Además, tendrás acceso directo al sitio web de Athlete365. Esto te permitirá conectar directamente con el COI y con la Comisión de Atletas del COI y conocer todos los recursos, programas y ofertas exclusivas que tienes a tu disposición.

APLICACIONES PREINSTALADAS EN TU TELÉFONO

PREINSTALADA
Athlete365 Connect, impulsada por Greenfly

Con el objetivo de ayudarte a conectar con el mundo a través de las redes sociales, nos hemos asociado con Greenfly y Getty Images para ofrecerte una forma sencilla de recibir y compartir contenidos de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. ¡Empieza ya a compartir fotos y mucho más con tus fans!

PREINSTALADA
Olympics

La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos es la mejor manera de adentrarse en los Juegos Olímpicos Beijing 2022 (del 4 al 20 de febrero de 2022) y en los Juegos Paralímpicos (del 4 al 13 de marzo de 2022). Conoce al instante los resultados de las medallas, los horarios personalizados, las noticias de última hora de todos tus atletas favoritos y actualizaciones en directo a través del blog. La aplicación de los Juegos Olímpicos es el recurso de referencia para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

PREINSTALADA
Get Set

Get Set se creó para ayudar a prevenir lesiones deportivas y ofrece las rutinas de ejercicios respaldadas por estudios verificados que resultan más efectivas para las necesidades de los atletas. Todos los ejercicios se presentan a través de vídeos, acompañados de breves descripciones sobre cómo realizar el ejercicio correctamente.

PREINSTALADA
Línea directa de incidencias del COI

Hay un enlace directo disponible en el teléfono inteligente para que los atletas puedan informar de cualquier incidente.

Dentro de tu bolsa ecológica

Cada atleta que compita en los Juegos recibirá una bolsa ecológica con lo siguiente:

  • Teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3 para atletas
  • Funda de móvil Samsung Galaxy Z Flip 3
  • Auriculares Bluetooth Samsung EarBud
  • Funda especial para auriculares Bluetooth Samsung EarBud

Información importante sobre el teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3

Ten en cuenta que se aplican las siguientes condiciones relativas al uso de los dispositivos móviles:

  1. Una vez recibes tu dispositivo móvil, eres responsable del mismo y de su uso conforme a la legislación vigente. El COI y el Comité Organizador de Beijing 2022 se eximen de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el uso de los dispositivos.
  2. Los dispositivos se entregan bajo los términos de las garantías ofrecidas por Samsung. Samsung proporcionará más información sobre las garantías y el soporte técnico en la zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy y en el mostrador Athlete Phone, situados en las plazas de las Villas Olímpicas.
  3. Los dispositivos móviles no se reemplazarán en caso de pérdida, daño o robo.
  4. En caso de exclusión de los Juegos Olímpicos, el atleta, a través de su CON, deberá devolver el dispositivo al COI.
  5. La distribución de dispositivos móviles tendrá lugar únicamente del 27 de enero al 20 de febrero de 2022.
Preguntas frecuentes
¿Quién reúne los requisitos para recibir el teléfono?
¿Quién puede recibir un teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3 de edición olímpica?

Solo los atletas acreditados Aa y Ap pueden recibir un dispositivo móvil Samsung Galaxy Z Flip 3 de edición olímpica.

¿Pueden los jefes de misión y los miembros del equipo adquirir un dispositivo móvil Samsung Galaxy Z Flip 3 de edición olímpica?

Los dispositivos Samsung Galaxy Z Flip 3 de edición olímpica de Beijing 2022 no están a la venta.

Recoger mi teléfono
¿Dónde se encuentran la zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy y el mostrador Athlete Phone dentro de la Villa Olímpica?

Están ubicados en todas las plazas de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

¿Qué proceso debe seguir un atleta para recoger el dispositivo si se aloja fuera de las 3 Villas Olímpicas?

Ponte en contacto con tu jefe de misión, que podrá recoger el dispositivo en tu nombre en la zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy.

¿Qué incluyen las bolsas que se entregan a los atletas?

Cada dispositivo móvil se entrega con el teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3 de edición olímpica, el cual incluye:

  • Teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3 para atletas
  • Funda de móvil Samsung Galaxy Z Flip 3
  • Auriculares Bluetooth Samsung EarBud
  • Funda especial para auriculares Bluetooth Samsung EarBud
  • Botella de Coca-Cola Beijing 2022 Powerade Squeeze

TEN EN CUENTA:No se proporcionarán tarjetas SIM, pero se podrán adquirir en el mostrador de China Unicom situado en la plaza de cada Villa Olímpica.

Preguntas sobre el dispositivo
¿Qué sucede si pierdo mi teléfono o me lo roban?

Si lo has perdido en la Villa Olímpica, mira primero en el servicio de objetos perdidos de cada centro de residentes.

Lamentablemente, el COI y Samsung no podrán reemplazar los teléfonos que sufran daños, pérdidas o robos.

¿Los teléfonos están sujetos a un operador concreto?

No, los teléfonos son libres y compatibles con otros operadores. Aunque la mayoría de los operadores principales son compatibles, te recomendamos que lo compruebes con tu operador local.

¿Qué ocurre si necesito más información sobre el dispositivo móvil?

Te animamos a que visites la zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy ubicada en cada Villa Olímpica, donde nuestro personal especializado podrá proporcionarte información adicional sobre el dispositivo.

¿Qué sucede si un dispositivo móvil no funciona?

El atleta tendrá que dirigirse a la zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy y al mostrador Athlete Phone situados en las plazas de las Villas Olímpicas. Ellos son los responsables del servicio de atención al cliente.

La zona de descanso para atletas de Samsung Galaxy abrirá oficialmente del 27 de enero al 23 de febrero de 9 a. m. a 9 p. m. El 23 de febrero, la Villa cerrará a las 12 p. m.

¿Qué pasa si un dispositivo móvil no funciona y ya he vuelto a mi país?

Los atletas tienen la posibilidad de ponerse en contacto con Samsung dentro de su país en caso de experimentar problemas con sus teléfonos. Estos móviles no tienen garantía internacional.