Las Experiencias Olímpicas y Paralímpicas de Airbnb te dan la oportunidad de compartir tu pasión y conectar con personas de forma presencial de todo el mundo mientras ganas dinero. Tú decides lo que funciona para ti la Experiencia Airbnb, y Athlete365 y Airbnb están a tu disposición para ofrecerte consejos y orientación.

Los anfitriones son atletas, chefs, artistas, DJ y otros expertos en sus campos. Hacen que personas de todo el mundo se sientan conectadas y permiten acceder a lugares y actividades exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Podrías acompañar al público en un recorrido por tu ciudad natal mientras captas su atención con tus relatos sobre tu viaje a los Juegos. ¿Tienes alguna receta que sea fundamental para tu carrera deportiva? Lleva a los invitados a una clase de cocina mientras les muestras fotos de tus recuerdos deportivos favoritos.

Los mejores consejos para una Experiencia Airbnb satisfactoria:

1

Los huéspedes de los anuncios de Airbnb suelen reservar las Experiencias Airbnb, así que comprueba en Airbnb si Airbnb está presente en tu ciudad.*

2

Las experiencias más reservadas en Airbnb están relacionadas con la cultura y la historia; la comida y la bebida; y la naturaleza y el aire libre. A continuación, encontrarás algunos ejemplos reales que te ayudarán a inspirarte.

3

Lleva tiempo configurar y perfeccionar tu experiencia, hay muchos factores que te ayudarán a conseguir reservas, entre los que se incluyen la disponibilidad de tu experiencia, el tipo de experiencia y dónde estás ubicado.

*Si no hay anuncios en tu ciudad, puedes inscribirte para acoger una experiencia en línea para clientes corporativos y formar parte de nuestra comunidad de anfitriones que utilizamos en ocasiones especiales, como la acogida de experiencias en los Juegos Olímpicos.

¿Crees que tienes una habilidad, una afición o una pasión que les encantará a los huéspedes de Airbnb? ¡Empecemos! Rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y apoyarte en el proceso de organizar tu propia Experiencia Olímpica o Paralímpica en Airbnb.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en airbnbexperiences@olympic.org.

Regístrate
Regístrate
Registra tu interés
Registra tu interés
Revisa tu bandeja de entrada
Revisa tu bandeja de entrada
Asegúrate de cumplir los requisitos
Asegúrate de cumplir los requisitos
¡Comienza a ser anfitrión!
¡Comienza a ser anfitrión!
Regístrate hoy mismo
¿Qué tipo de experiencia puedes ofrecer?
La opinión de otros anfitriones
Si crees que tienes alguna habilidad que merece la pena compartir con otras personas, algo que les pueda ayudar en sus propias vidas, es una oportunidad increíble para devolver al conjunto de la comunidad lo que hemos recibido.
Creo que difundir nuestras historias, dar esperanza a la gente y, tal vez, inspirar a la próxima generación es especialmente importante ahora y, en concreto, en el deporte paralímpico.