Cómo realizar la solicitud
Regístrate o inicia sesión
Regístrate o inicia sesión
Rellena el formulario
Rellena el formulario
Obtén el código de invitación por correo electrónico (puede tardar hasta 24 horas en llegar)
Obtén el código de invitación por correo electrónico (puede tardar hasta 24 horas en llegar)
Descarga la aplicación Greenfly
Descarga la aplicación Greenfly
Inicia sesión en Greenfly con tu correo electrónico de Athlete365 y el código de invitación
Inicia sesión en Greenfly con tu correo electrónico de Athlete365 y el código de invitación
Habilita las notificaciones en Greenfly
Habilita las notificaciones en Greenfly
Beneficios para los atletas
  • Acceso inmediato a tus imágenes de los Juegos
  • Capacidad para compartir de forma rápida y sencilla tus fotos profesionales de tu competición en los Juegos
  • Cuenta atrás y otros fantásticos contenidos para compartir
  • Oportunidad de compartir el éxito del equipo y apoyarse mutuamente promoviendo las actuaciones de otros miembros del equipo
  • También se proporcionan fotografías del equipo para utilizarlas en los perfiles de las redes sociales y darles un uso profesional
Inicia sesión o regístrate en Athlete365
Preguntas frecuentes
¿Puedo utilizar las imágenes para promocionar a mi patrocinador personal?

Los atletas pueden registrar y compartir contenido únicamente con fines personales y no con fines comerciales ni promocionales (siempre que no sean los establecidos en el documento «Oportunidades comerciales para los participantes» del Comité Olímpico Internacional, por ejemplo, en relación con los socios olímpicos oficiales).

¿Tengo que etiquetar a alguien en las fotos que recibo de Greenfly y que publico en mis redes sociales?

No es necesario que etiquetes a nadie, pero si quieres mencionar a los fotógrafos, ¡siempre es bienvenido! También puedes etiquetar al COI y a tu CON o federación internacional para que puedan compartir las imágenes.

No encuentro ninguna de mis imágenes en la aplicación. ¿Me puedes ayudar?

Hemos compartido contigo tus galerías deportivas y del CON para que puedas acceder a las fotos de los Juegos Olímpicos. En la parte superior de la galería, pulsa en la barra de búsqueda y escribe tu nombre, país, deporte, evento o fecha del evento para encontrar tus fotos. Las imágenes se limitan a las que Getty Images toma y pone a nuestra disposición, pero las nuevas fotos se importan automáticamente y están disponibles para descargarlas y compartirlas en cualquier momento.

¿Puedo proporcionar estas fotos a mis amigos que compiten o han competido pero no han descargado la aplicación Greenfly?

La aplicación está disponible hasta finales de 2022, así que anima a tus amigos a suscribirse directamente en Athlete365 Connect, impulsada por Greenfly. De este modo, podrán obtener imágenes y recibir contenido seleccionado de los Juegos.

Pueden registrarse aquí: https://olympics.com/athlete365/connect

¿Tienes alguna duda?

Si tienes algún problema o alguna pregunta, envía un correo electrónico a iocsupport@greenfly.com o athlete365@olympic.org.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las funciones, puedes enviarnos un mensaje directo a través de la aplicación, consultar las preguntas frecuentes de Greenfly aquí o ir a Configuración > Preguntas frecuentes en el panel izquierdo de la app.

 

¿Puedo recibir los vídeos de mi actuación en los Juegos?

Solo los atletas pueden descargar imágenes. Consulta también las Directrices sobre redes sociales relacionadas con el intercambio de contenido. Además, recuerda que no está permitido realizar grabaciones de audio y vídeo del terreno de juego, las zonas privadas o las restringidas.

¿Cómo puedo acceder a esta oferta exclusiva?

Solo hay que seguir un par de sencillos pasos para inscribirse en Athlete365 Connect, impulsada por Greenfly. Visita la página de Athlete365 Connect aquí, inscríbete en la oferta e introduce tu número de acreditación. Es el número de siete dígitos que aparece encima del código de barras de tu acreditación. Asegúrate de añadir correctamente tu deporte y el CON al que representas para tener acceso a las galerías correctas.

Espera a que transcurran 24 horas para que se realice la verificación. Si cumples con los requisitos, recibirás un código e instrucciones para acceder a la aplicación.

¿Cumplo con los requisitos para optar a la oferta de Athlete365 Connect?

Esta oferta actualmente soloestá disponible para atletas que compitan en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 o atletas que hayan participado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (acreditación Aa).

¿Qué es Athlete365 Connect?

Athlete365 Connect, impulsada por Greenfly, es una aplicación que os permite a vosotros, los atletas, recibir y descargar al instante imágenes profesionales de vuestras actuaciones en los Juegos Olímpicos, además de cuentas atrás, contenido exclusivo de la campaña y mucho más, para compartirlo con vuestros seguidores a través de las redes sociales.

Athlete365 Connect también te ofrece la oportunidad de compartir tu contenido directamente con nuestro equipo de redes sociales, lo que podría ayudarte a llegar a millones de seguidores olímpicos de todo el mundo.

No tengo un perfil de Athlete365; ¿cómo puedo solicitar la oferta?

Registrarse y obtener un perfil de Athlete365 es rápido, fácil y gratuito. Puedes registrarte en Athlete365 utilizando los enlaces facilitados. Una vez te hayas registrado, tendrás que verificar tu correo electrónico introduciendo el código de seis dígitos que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo descargarme y acceder a la aplicación Greenfly?

Puedes descargar la aplicación Greenfly en Apple Store o en Google Play. A continuación, abre la aplicación Greenfly e inicia sesión con el mismo correo electrónico que utilizas en Athlete365. Introduce el código que deberías haber recibido de athlete365@olympic.org una vez verificada tu cuenta.

Si recibes el siguiente mensaje de error al acceder a la aplicación: «El acceso a Greenfly con el código de invitación que has introducido está restringido a dominios específicos. Introduce una dirección de correo electrónico válida». No has introducido el mismo correo electrónico que el de Athlete365 o estamos verificando tu cuenta.

Asegúrate de que te has registrado en la oferta con la misma dirección de correo electrónico e intenta iniciar sesión en la aplicación más tarde. Si tu cuenta no está activa en un plazo de 24 horas después de registrarte, envía un correo electrónico a iocsupport@greenfly.com.

¿Cómo utilizo Athlete365 Connect?

Usar la aplicación Athlete365 Connect, impulsada por Greenfly, es muy intuitivo. Puedes ver el vídeo arriba.

Las principales funciones:

  • Comprueba que permites las notificaciones. Cuando tengamos nuevas fotos para compartir contigo las publicaremos en Greenfly y recibirás una notificación.
  • A continuación, puedes descargar al instante las imágenes o publicarlas en tus redes sociales, directamente desde la aplicación. También puedes navegar por galerías seleccionadas, como las de tu deporte y las de tu Comité Olímpico Nacional (CON).
  • Nuestro equipo también puede pedirte que hagas fotos y vídeos. Asegúrate de revisar las directrices sobre redes sociales del COI.
¿Hay algún contenido que no pueda compartir?

No olvides revisar nuestras directrices sobre redes sociales y asegúrate de seguirlas. Ten en cuenta que puedes compartir el contenido de los Juegos Olímpicos en tus cuentas personales de redes sociales y digitales o sitio web, exceptuando el contenido de los Juegos que incluya audio o vídeo de las zonas de la pista o privadas.