¿De qué se trata?

La Comisión del Entorno de los Atletas asesora a la Sesión del COI, la Comisión Ejecutiva del COI y al presidente del COI en asuntos relacionados con el apoyo y la protección a los atletas que compiten limpiamente. El objetivo de la Comisión es mejorar la calidad y el nivel de los servicios que se prestan a los atletas mediante el compromiso y la colaboración con las partes interesadas. La Comisión del Entorno de los Atletas del COI centra su trabajo en la relación entre atletas, padres, entrenadores, directores, funcionarios técnicos, patrocinadores, medios de comunicación y otras partes interesadas que apoyan y trabajan directamente con atletas.

RECURSO
Herramientas de información para el entorno de los atletas

Todo lo que necesitas saber sobre las comisiones del entorno de los atletas, sus funciones y responsabilidades, y cómo puedes apoyar mejor a tus atletas a través de un entorno bien formado, cualificado y consciente de los problemas comunes que afectan a los atletas.

 

DESCARGAR

RECURSO
Plan cuatrienal de la Comisión del Entorno de los Atletas del COI

A medida que la importante función del entorno de los atletas adquiere visibilidad y protagonismo dentro del Movimiento Olímpico, es primordial contar con una Comisión del Entorno de los Atletas del COI eficaz. Por lo tanto, es esencial que la Comisión tenga un enfoque y una dirección claros para los próximos años a fin de garantizar que cumpla su cometido y que su trabajo tenga la máxima repercusión.

 

DESCARGAR

Conoce a los Miembros de la Comisión del Entorno de los Atletas del COI

La Comisión del Entorno de los Atletas del COI está aquí para ayudarte. A fin de centrar el apoyo de la Comisión en ámbitos clave, la Comisión del Entorno de los Atletas del COI divide a sus miembros en grupos de trabajo en torno a los cinco temas siguientes: rendimiento, salud, familia y amigos, asuntos legales y comerciales y aspectos organizativos. Para obtener más información sobre estos grupos, visita nuestra página del entorno.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con la Comisión del Entorno de los Atletas del Comité Olímpico Internacional, envíanos un correo electrónico a athlete365@olympic.org y haremos todo lo posible por responderte cuanto antes.

La Comisión del Entorno de los Atletas ofrece apoyo en cinco áreas

El entorno es un grupo diverso de personas que incluye a muchas partes interesadas diferentes, cada una con necesidades distintas, que requieren recursos personalizados.