Acerca de nosotros

Athlete365 ha sido creada por y para atletas con el objetivo de mejorar la vida de sus integrantes, así como de impulsar el crecimiento de la comunidad de atletas olímpicos y de élite más grande del mundo. Gracias a los consejos, servicios y herramientas que proporciona, Athlete365 se posiciona como la única comunidad dedicada a ofrecer apoyo a atletas en los aspectos que más lo necesitan y en todas las etapas de sus respectivas carreras profesionales. Nos comprometemos a apoyar a los atletas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y más allá, proporcionando espacios físicos y digitales donde puedan aprender, expresar su opinión y sentirse conectados con el resto de integrantes de la comunidad.

El Movimiento Olímpico

El objetivo del Movimiento Olímpico es contribuir a construir un mundo mejor y pacífico a través de una práctica del deporte de acuerdo con el Olimpismo y sus valores. Juntos trabajamos para lograr este objetivo.

Olympic.org
Comité Olímpico Internacional

¿Qué es?
El COI es el órgano rector del Movimiento Olímpico.

¿Cómo ayuda a los atletas?
Garantiza que los intereses de los atletas sean la esencia del Movimiento Olímpico.

Olympicchannel.com
Olympic Channel

¿Qué es?
El Olympic Channel es un servicio de televisión por Internet de categoría superior gestionado por el COI.

¿Cómo ayuda a los atletas?
Fomenta la implicación de los seguidores compartiendo historias sobre los atletas.

olympians.org
Asociación Mundial de Atletas Olímpicos

¿Qué es?
Una organización que trabaja en beneficio de todos los atletas olímpicos durante todas las etapas de su vida.

¿Cómo ayuda a los atletas?
Crea una serie de beneficios para los atletas olímpicos y les ayuda en la transición hacia una vida más allá del deporte de competición tras su retirada del mismo.

OLYMPIC.ORG/OLYMPIC-SOLIDARITY
Solidaridad olímpica

¿Qué es?
Un programa del Comité Olímpico Internacional que proporciona asistencia a los comités olímpicos nacionales a través de programas multifacéticos.

¿Cómo ayuda a los atletas?
Se asegura de que los ingresos que se obtienen durante los Juegos Olímpicos se redistribuyan entre los atletas que más lo necesiten.

Federaciones Internacionales

¿Quiénes son?
Las federaciones deportivas internacionales (FI) son 40 organizaciones internacionales no gubernamentales reconocidas por el Comité Olímpico Internacional.

¿Cómo ayuda a los atletas?
Las Federaciones Internacionales supervisan el desarrollo de los atletas en la práctica del deporte y proporcionan y dirigen las estructuras de las competiciones deportivas mundiales.

Comités Olímpicos Nacionales

¿Quiénes son?
Los 206 comités olímpicos nacionales (CON) existentes constituyen, junto con las federaciones internacionales, el Movimiento Olímpico bajo la dirección del COI.

¿Cómo ayuda a los atletas?
De conformidad con la Carta Olímpica, los Comités Olímpicos Nacionales desarrollan, promueven y protegen los valores del Movimiento Olímpico en sus respectivos países y son responsables de seleccionar y apoyar a los atletas para los Juegos Olímpicos.

El Programa de Socios Olímpicos