Entendemos la variedad de factores que pueden afectar a tu rendimiento y adaptamos nuestros consejos para ayudarte a desarrollar todo tu potencial.

Ofrecemos información y acciones tangibles que te ayudan a prepararte para competir al más alto nivel.

Nos aseguramos de que cuentes con toda la información exclusiva de cada edición de los Juegos Olímpicos, para que puedas centrarte en tu rendimiento.

Cursos y formación
FORMACIÓN
Sports Psychology: Getting in the Zone (Psicología deportiva: un terreno por descubrir)

Aprende los fundamentos sobre cómo puedes enfocar tu energía y abrazar y gestionar tus emociones, así como cómo puedes abordar los contratiempos de manera positiva.

FORMACIÓN
Sports Nutrition: Eat to Compete (Nutrición deportiva: comer para competir)

Únete a Jeanette Kwakye, finalista de los 100 metros olímpicos y al profesor L.C Cameron en su exploración acerca del impacto que la nutrición tiene en la preparación de los atletas. Además, también compartirán sus mejores consejos e ideas sobre cómo puedes tomar el control de tu propia nutrición e integrar estrategias probadas en tu rutina diaria.

FORMACIÓN
Faster, Higher, Stronger (Más rápido, más alto, más fuerte)

Corre más rápido, salta más alto, levanta más peso y gana más competiciones. El Dr. Mike McGuigan te enseña a crear tu propio plan de entrenamiento de alto rendimiento.

The Measure of Success (La medida del éxito)

Si no estás midiendo tus niveles de cansancio, bienestar o rendimiento, puede que no estés sacando el máximo provecho de tu entrenamiento. Únete a nosotros y obtén información sobre cómo puedes llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Exercise Physiology: The body in motion (Fisiología del ejercicio: el cuerpo en movimiento)

En este curso, comprenderás qué es la fisiología del ejercicio y cómo afecta a tu entrenamiento, qué efectos tiene en ti el entrenamiento de resistencia y, por último, y lo que es más importante, cómo el ejercicio y la actividad ayudan a prevenir y, por lo tanto, a tratar, ciertas afecciones crónicas de salud.

Qué hacemos