¿De qué se trata?

Es posible que los entrenadores desempeñen el papel más visible del entorno de los atletas. Es esencial para el éxito del atleta que entre el entrenador y el deportista se cree y se mantenga una relación fuerte en la que el entrenador actúe como líder y tutor. Y no solo es importante el asesoramiento técnico, sino que las habilidades emocionales y motivacionales del entrenador también pueden convertir a un buen atleta en uno excelente.

Entrenadores

Instructores

Científicos del deporte

In becoming coaches we accept a duty of care to help athletes become the very best they can be. That means empowering and protecting them in every sense of the word.
SIR CLIVE WOODWARD, OBE
Miembro de la Comisión del Entorno de los Atletas del COI
FORMACIÓN
Entrenamiento deportivo: como entrenador, ¿en qué medida eres eficaz?

Este curso interactivo, dirigido por la Dra. Suzanne Ferreira, te muestra modelos de liderazgo que te ayudarán a sacar lo mejor de ti y de tus atletas.

FORMACIÓN
El arte y la ciencia del entrenamiento

Este curso interactivo, dirigido por la entrenadora Lindsey Parry, aborda las cinco filosofías de entrenamiento, que se centran en las mejores maneras de apoyar y ayudar a tus atletas a maximizar su potencial.

What athletes have to say?
Lo mejor para mí siempre es la orientación. No quiero que un entrenador me diga: «Haz esto, haz aquello», quiero a alguien que pueda darme un marco y las herramientas necesarias para poder tomar las decisiones correctas a nivel mental y físico.