¿Por qué registrarse?

Una vez aprobada la solicitud, para continuar disfrutando de los beneficios más allá de tu carrera deportiva, recibirás:

Letras posnominales OLY

Certificado oficial de reconocimiento

A continuación, puedes solicitar tu dirección de correo electrónico exclusiva de los atletas olímpicos.

OBTENER RECONOCIMIENTO

Utiliza las letras posnominales OLY para mostrar que has logrado competir en el mayor evento deportivo del mundo. Estas letras pueden utilizarse al final de tu nombre en las tarjetas de visita, currículums, redes sociales y en cualquier otro lugar donde figure tu nombre. También recibirás tu Certificado de reconocimiento y podrás solicitar tu dirección de correo electrónico exclusiva para atletas olímpicos.

ESTAR UNIDOS

OLY también te ofrece la posibilidad de conectarte con los miles de atletas olímpicos que trabajan para mejorar la vida de la gente en todo el mundo. La Asociación Mundial de Atletas Olímpicos apoya esta red a nivel mundial a través de varios proyectos dirigidos por la comunidad, cuyo objetivo es mejorar la vida de los atletas olímpicos y su entorno local. OLY es un recordatorio permanente de tu estatus en la sociedad y reconoce tu trabajo de promoción de los valores olímpicos en tu vida diaria.

TENER INFLUENCIA

La designación posnominal OLY no solo es una buena manera de mostrar la dedicación y el trabajo duro que has realizado para llegar a los Juegos Olímpicos, sino que también te puede servir para destacar en el mundo de los negocios a la vez que te abres paso en una carrera profesional fuera del campo de juego.

Verificaremos la solicitud
Verificaremos la solicitud
Descarga tu certificado en PDF
Descarga tu certificado en PDF
Imprímelo, enmárcalo, compártelo en redes sociales
Imprímelo, enmárcalo, compártelo en redes sociales
Usa la designación posnominal OLY detrás de tu nombre
Usa la designación posnominal OLY detrás de tu nombre
Al igual que un médico, un abogado o un profesor universitario, llegar a ser atleta olímpico lleva muchos años de duro trabajo y requiere una serie de habilidades específicas.
Joël Bouzou OLY
Presidente de la WOA
Preguntas frecuentes
¿Qué es la designación posnominal OLY?

OLY es una designación posnominal equivalente al título PhD o doctorado en deportes que puedes utilizar en tus redes sociales, CV, tarjetas de visita o en cualquier lugar donde figure tu nombre. La designación posnominal OLY te otorga un reconocimiento público 24/7 por tus años de trabajo, dedicación y promoción de los valores olímpicos.

¿Cómo utilizo la designación posnominal OLY?

Puedes usar las iniciales posnominalesOLY en qualquier lugar donde pongas tu nombre. Consulta la Guía del usuario OLY para más información.

¿Quién reúne los requisitos para recibir la designación posnominal OLY?

El uso de la designación posnominal OLY se ofrece a los atletas que han competido en los Juegos Olímpicos de Verano o Invierno, de acuerdo con la base de datos de la lista de inicio del COI.

¿Cómo puedo solicitar la designación posnominal OLY?

Se puede solicitar la designación posnominal OLY en línea. Una vez que la WOA haya recibido tu solicitud y verificado que cumples con los requisitos para recibir la designación posnominal, recibirás un correo electrónico en el que se te informará de que se ha aceptado tu solicitud. Este correo electrónico incluirá tu certificado OLY en formato PDF.

¿Puedo solicitar la solicitud posnominal OLY en nombre de otro atleta olímpico?

No. Esto es para estar seguros de que los atletas olímpicos que soliciten la designación posnominal OLY entienden y aceptan el Código de conducta y los Términos y condiciones de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos.

He solicitado la designación posnominal OLY, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Qué tengo que hacer ahora?

Espera dos semanas para que el equipo de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos apruebe tu solicitud. No te olvides de comprobar tu carpeta de correo no deseado.

¿Cómo puedo conseguir un pin OLY?

Los pines OLY se otorgan durante las Presentaciones OLY, que son eventos especiales organizados para honrar a los atletas olímpicos y sus logros. Dichas Presentaciones OLY las pueden organizar las Asociaciones Nacionales de Atletas Olímpicos, los Comités Olímpicos Nacionales y las Federaciones Internacionales. Para obtener más información sobre las Presentaciones OLY, consulta la Guía de celebración de las Presentaciones OLY.

CONTACTO

Para cualquier otra pregunta ponte en contacto con tu Asociación Nacional de Atletas Olímpicos (NOA, por sus siglas en inglés). Haz clic en el siguiente enlace para visitar el sitio web de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA, por sus siglas en inglés) y encontrar los detalles de tu NOA. También puedes ponerte en contacto con el equipo de la WOA en info@thewoa.org.

Directorio de la NOA

Ofrecido por: