¿De qué se trata?

Ofrecido de forma conjunta con el Grupo Adecco, el programa Athlete365 Career+ ofrece a los atletas cualificados un número limitado de sesiones de orientación profesional con un experto del grupo Adecco. Esta sesión se ofrece de forma gratuita a los atletas.

En la sesión, recibirás orientación profesional gratuita y personalizada para ayudarte a realizar con éxito la transición a una profesión que te apasiona y a asegurar tu futuro más allá del deporte, esto incluye: elaboración del currículum vitae, evaluación de intereses y ambiciones y revisión de opciones profesionales.

Tenemos un número limitado de plazas y, si se te selecciona, accederás a la sesión a través de un enlace de vídeo o una llamada telefónica en inglés, francés o español.

¿Por qué?

Prepararse para la vida después del deporte debe ser una prioridad para todos los atletas, pero es difícil saber por dónde empezar. Tanto si eres un atleta ya retirado como si estás a punto de retirarte o si te planteas ejercer una doble carrera profesional, tenemos la herramienta perfecta para ayudarte a resolver la situación.

En el actual entorno empresarial, las empresas buscan nuevas fuentes de talento. Los empleadores se están centrando cada vez más en las habilidades sociales de los candidatos, como las indicadas anteriormente. ¿Has optimizado cómo reflejas tus conocimientos y competencias en tu currículum vitae y en los mensajes que transmites en las entrevistas, además de tus competencias técnicas? ¿Posees una o más de estas cualidades: mentalidad ganadora, pasión y energía por lograr el éxito, dedicación extraordinaria, capacidad para trabajar con un calendario exigente, empuje y automotivación?

Indica tu interés registrándote hoy mismo

Si te interesa recibir esta oferta, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Podrías ser seleccionado para participar en una sesión de orientación profesional gratuita. Ten en cuenta que hay un número limitado de plazas disponibles.

Después de presentar tu solicitud, un miembro del equipo de Athlete365 se pondrá en contacto contigo para conocer mejor tu formación, experiencia, así como tus ambiciones profesionales, lo que nos permitirá asignarte a un experto del Grupo Adecco según el lugar donde residas.

La opinión de los atletas
¿Por qué se lo recomendarías a otros atletas? Fue una gran experiencia, no solo por el contenido, sino también por la oportunidad de rodearme de atletas que estaban en mí misma situación: a punto de retirarse o que ya habían finalizado su carrera deportiva.
¿Cuál fue el consejo más importante? No tener miedo de empezar a aprender. ¿Cómo/por qué afectó a tu carrera después del deporte? Me ayudó a tener una idea más clara de lo que quería hacer.
¿Por qué se lo recomendarías a otros atletas? Para que descubran las soft skills que han ido desarrollando durante su carrera y las aprovechen al máximo; para que definan sus objetivos y mejoren sus herramientas de trabajo como, por ejemplo, su currículum. ¿Cuál fue el consejo más importante? Identificar y resumir mi misión y mis objetivos. Me ayudó a plantearme preguntas que no me había hecho antes.
ADECCOGROUP.COM
El Grupo Adecco

¿Quiénes son?

El proveedor de soluciones en el ámbito de los recursos humanos más importante del mundo. Ofrece asistencia en el desarrollo de competencias, trabajos temporales, empleo permanente, y ayuda con la transición de carrera profesional y el desarrollo de talento. El Grupo Adecco es socio oficial del COI y ayuda a más de 45 000 atletas de todo el mundo a explotar su potencial más allá del deporte.

¿Cómo ayudan a los atletas?

En asociación con el COI, el Grupo Adecco presenta el programa Career+, que ayuda a los atletas a conseguir el éxito de por vida en áreas como la educación, las habilidades para la vida y el empleo. Permite a los atletas integrarse en la población activa y les ofrece la oportunidad de beneficiarse de una doble carrera y de una transición del deporte al mundo laboral exitosa.