El Athlete Career Portal te ayudará a identificar cuáles son tus intereses y habilidades más allá de tu deporte con herramientas para desarrollar tu marca personal y construir tu CV. También obtendrás acceso a evaluaciones de talento y profesión, bolsas de búsqueda de empleo y centros de aprendizaje.

Al igual que en el deporte, la preparación, el entrenamiento y el rendimiento continuarán siendo partes esenciales de tu próxima etapa profesional. Te ofrecemos cuatro pasos clave para que te guíen en tu transición profesional. Comenzarás el viaje descubriendo quién eres, dónde residen tus pasiones y cuáles son tus intereses:

DESCUBRE

Realiza evaluaciones para conocer tus opciones, evaluar tus puntos fuertes profesionales e identificar tus habilidades e intereses para tomar decisiones informadas sobre tu trayectoria profesional.

PREPÁRATE

Utiliza las distintas herramientas y recursos para mejorar tu marca personal y dotarte de las habilidades competitivas necesarias para iniciar tu nueva andadura profesional.

APRENDE

Elige tu trayectoria profesional o amplía tus conocimientos a través de LinkedIn Learning y las clases o talleres de la Asamblea General (AG).

CONECTA

Comparte tu CV y descubre puestos de trabajo que quizá no encuentres en otros lugares.

Remplissez le formulaire
Remplissez le formulaire
Nous vérifierons votre inscription.
Nous vérifierons votre inscription.
Vous recevrez un e-mail.
Vous recevrez un e-mail.
Activez votre compte
Activez votre compte
La plateforme est accessible pendant 12 mois
La plateforme est accessible pendant 12 mois
Preguntas frecuentes

Sí, podrás ver y solicitar puestos de trabajo en otros países. Sin embargo, podría haber requisitos de ciudadanía, visado, reubicación y otros aspectos que variarán según el puesto.

Cada descripción de un puesto de trabajo contendrá la dirección URL y las instrucciones necesarias para solicitarlo.

Los puestos de trabajo pueden estar disponibles en 70 territorios, pero algunas empresas globales pueden tener puestos de trabajo disponibles en más regiones. Entre los territorios a los que se presta servicio actualmente se encuentran:

Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Venezuela y Vietnam.

Sí, hay varios recursos que te ayudarán a preparar la transición profesional. Entre ellos se encuentran las evaluaciones, los cursos en línea y las herramientas/recursos relacionados con las entrevistas, la creación de redes de contacto, la creación de una marca personal y el currículum vitae.

Sí, el acceso gratuito a los cursos de GA y LinkedIn forma parte de tu suscripción al Athlete Career Portal.

El Athlete Career Portal está disponible para deportistas de élite y atletas olímpicos y paralímpicos mayores de 16 años de todos los países en cualquier etapa de su carrera profesional.

 

Si se te redirige a una página que no es la de tu país, se aplicará la política de privacidad de datos de la página del país visitado.

Podrás acceder durante 12 meses a partir del momento en que actives tu acceso. Sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico de la parte de welcome@lhh.com. Si dos semanas después de enviar tu solicitud no has recibido el correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si no está, envía un correo electrónico a career@olympic.org.

El Athlete Career Portal está disponible en varios idiomas. Dependiendo del país de residencia que hayas seleccionado al solicitar el acceso, el portal mostrará todos los contenidos y recursos en el idioma oficial o predeterminado del país.

Las comunicaciones y algunas páginas principales de la plataforma (correos electrónicos, página de inicio, etc.) solo están disponibles en los siguientes idiomas y el idioma predeterminado será el del navegador del país elegido:

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano
  • Neerlandés
  • Portugués
  • Español
  • Chino simplificado
  • Polaco

Esto variará en función del país y sus requisitos. Tendrás que cumplir con la legislación laboral y los requisitos del país donde vayas a presentar la candidatura.

Si tienes más preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de career@olympic.org

Ofrecido por:

Athlete365 Career+ te ofrece el Athlete Career Portal.