Juegos Olímpicos: participación en 2004 y 2016

Campeonatos mundiales: medalla de Bronce en 2017; participación en 2005, 2013 y 2015

4
IDIOMAS


Esloveno
Inglés
Francés
Alemán

Formación/estudios

Gestión de marketing deportivo, Universidad del Norte de Dinamarca (UCN) (2016)

Actividades profesionales

Jugador de balonmano profesional

Funciones en el campo del deporte

Miembro de la Comisión de Atletas de la Federación Nacional de Balonmano (2009-presente); capitán de la Selección Nacional de Balonmano (2016)

¿Por qué me presento a las elecciones de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional?

Los atletas son la esencia del deporte y el corazón tanto del deporte como del Movimiento Olímpico. Por lo tanto, la voz de los atletas debe tener un papel protagonista en la política deportiva. Independientemente del género, la raza, la disciplina deportiva o la edad, los atletas representan al movimiento más fuerte del mundo. El deporte tiene el potencial de unir al mundo. Por lo tanto, los atletas profesionales merecen un entrenamiento profesional y unas condiciones de competencia óptimas para poder desarrollar su potencial al máximo al tiempo que protegen su salud. Dado el papel que juegan los atletas como representantes de sus respectivos países/naciones, estos últimos tienen el deber de garantizarles un estatus profesional apropiado en sus respectivas sociedades.

Si queréis que vuestra voz se tenga en cuenta lo suficientemente como para promover el cambio, os invito a votar por mí.

Versión original: inglés
*Resultados a fecha de 9 de septiembre de 2019 y solo para disciplinas del programa olímpico 

REPRESENTARÉ A LOS ATLETAS Y AL DEPORTE A NIVEL MUNDIAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL MOVIMIENTO OLÍMPICO


VID KAVTICNIK

Es indispensable que apoyemos a los atletas, poniendo a su disposición la información y los recursos más valiosos en los momentos adecuados a lo largo de su carrera. Sed nuestros embajadores, corred la voz y ayudadnos a compartir la información.
Athlete365 es una plataforma increíble que engloba bajo una atractiva marca todos los programas del Comité Olímpico Internacional dedicados a los atletas.
En Athlete365 escuchamos a la colectividad de representantes de atletas. Creemos sinceramente que los atletas son la esencia del Movimiento Olímpico y son fundamentales para forjar el futuro del deporte mundial. ¡Únete hoy mismo!
Unirse a la comunidad
Our mission is simple, to make Athletes’ lives better and continually grow the world’s biggest community of elite and Olympic level Athletes.