Juegos Olímpicos: participación en 2004, 2008, 2012 y 2016

Campeonatos mundiales: participación en 2003, 2005, 2007, 2009, 2011 y 2015

1
IDIOMAS


Inglés

Formación/estudios

Instituto Internacional Port Moresby; Certificado en Tecnología de la Información, Universidad de Nueva Inglaterra (2001)

Actividades profesionales

Gerente de Desarrollo Corporativo, Theodist Ltd (7 años)

Funciones en el campo del deporte

Presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Nacional (2019-presente); representante de Atletas, Consejo de los Juegos del Pacífico; representante de Atletas, comités olímpicos nacionales de Oceanía; representante de Atletas, Organización de Federaciones Deportivas de Oceanía; Representante de Atletas, Federación Internacional de Natación

¿Por qué me presento a las elecciones de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional?

Mi involucración en distintos niveles del deporte, tanto nacional como internacional, ha hecho que me dé cuenta de que la inclusión de los atletas en los órganos responsables de la toma decisiones está en constante evolución, en los países más pequeños y los más grandes.

Mi objetivo es el de compartir mis experiencias como atleta procedente de una pequeña región y dar a conocer la adversidad a la que nos vemos enfrentados durante nuestra lucha por la excelencia. Quiero seguir representando la voz de aquellos atletas procedentes de países no desarrollados, para que se les escuche e incluya en el proceso de toma de decisiones.

A través de nuestros Juegos continentales, he tenido la oportunidad de experimentar lo mejor de mi deporte, pero también de ser testigo de los muchos problemas a los que se enfrentan nuestros atletas y las dificultades que existen en nuestra región. Quiero agradecer al deporte todas las experiencias y valores que me ha enseñado en la vida ofreciendo a otros atletas la oportunidad de representar a su país como el mejor en su propio deporte y desempeñar un papel importante en el desarrollo sostenible de nuestra región.

Versión original: inglés
*Resultados a fecha de 9 de septiembre de 2019 y solo para disciplinas del programa olímpico 

QUIERO CONVERTIRME EN LA VOZ DE AQUELLAS PEQUEÑAS REGIONES QUE SE ENFRENTAN A LA ADVERSIDAD COTIDIANA Y PROMOVER ASÍ EL CAMBIO POSITIVO QUE ESTE MUNDO NECESITA

RYAN PINI

Athlete365 es una plataforma increíble que engloba bajo una atractiva marca todos los programas del Comité Olímpico Internacional dedicados a los atletas.
Athlete365 es un recurso magnífico, tanto para aprender sobre el Movimiento Olímpico como para desarrollar habilidades que te ayudarán a tener éxito en tu carrera profesional más allá del deporte, o para ayudarte a devolver a la comunidad parte de lo mucho que te ha dado. Te recomiendo de corazón que dediques tiempo a conocer la plataforma.
Ha llegado el momento de defender los derechos de los atletas para garantizar que se escuchan sus voces, especialmente las de las atletas de todas los categorías deportivas femeninas.
Unirse a la comunidad
Our mission is simple, to make Athletes’ lives better and continually grow the world’s biggest community of elite and Olympic level Athletes.