Juegos Olímpicos: participación en 2016

Campeonatos mundiales: participación en 2015

1
IDIOMAS


Inglés

Formación/estudios

Licenciatura en Fisiología Aplicada con especialización en Economía, Southern Methodist University (2013); Máster en Gestión y Administración Deportiva, Southern Methodist University (2014)

Actividades profesionales

Coordinador logístico de la Copa América de vela (2017); asesor financiero en prácticas, LOM Wealth Management (2018); gerente de sedes, Series Mundiales de Triatlón, Bermudas (2018); corredor adjunto, Aon Risk Solutions (2019-presente)

Funciones en el campo del deporte

Presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Nacional (2017-presente); miembro de la Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Nacional (2017-presente)

¿Por qué me presento a las elecciones de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional?

Todos los atletas tenemos nuestra propia visión de las cosas. De hecho, es nuestra visión lo que hace que todos seamos tan únicos e importantes en el Movimiento Olímpico. Como deportistas sabemos prepararnos, dar lo mejor de nosotros mismos para alcanzar una meta y hacer que nuestra visión de las cosas se haga realidad. La mía, personalmente, es la de ayudar a todos los atletas de todos los deportes a mejorar el conjunto de sus habilidades para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Los recursos que ofrece el Movimiento Olímpico pueden tanto ayudar a un atleta a paliar problemas relacionados con su salud mental como a contribuir en la promoción de la igualdad y el juego limpio para todos. Pero, para eso, es necesario que dichos recursos se adapten a los cambios en la gobernanza, los cambios tecnológicos, la incertidumbre económica, las reglas del juego limpio y los cambios en el deporte. Por lo tanto, el hecho de promover cambios que puedan contribuir a la salud física y psicológica de los atletas y que los ayuden en su búsqueda de la excelencia, ocupa un lugar destacado en mi agenda. Quiero ayudar a todos los atletas a compartir sus opiniones y obtener financiación directa para que puedan alcanzar sus logros deportivos, pero también proporcionar recursos para su desarrollo profesional fuera del deporte y promover la mejora y la adaptación de dichos recursos a un entorno económico cambiante.

Aprovecho para desear buena suerte a todos los atletas que compiten en Tokyo 2020 y pedirles que, por favor, disfruten del momento, que ya tendremos tiempo de prepararnos para el próximo desafío juntos.

Versión original: inglés
*Resultados a fecha de 9 de septiembre de 2019 y solo para disciplinas del programa olímpico 

ME PRESENTO PARA REPRESENTAR LA VOZ DE LOS ATLETAS EN EL MOVIMIENTO OLÍMPICO

JULIAN FLETCHER

Athlete365 es una plataforma increíble que engloba bajo una atractiva marca todos los programas del Comité Olímpico Internacional dedicados a los atletas.
Athlete365 es una plataforma increíble que engloba bajo una atractiva marca todos los programas del Comité Olímpico Internacional dedicados a los atletas.
Me encantaría que atletas de todo el mundo conocieran un poco mejor los programas que ofrece el Comité Olímpico Internacional. En Athlete365 hay algunos consejos y programas excelentes.
Unirse a la comunidad
Our mission is simple, to make Athletes’ lives better and continually grow the world’s biggest community of elite and Olympic level Athletes.