Juegos Olímpicos: participación en 2016

Campeonatos mundiales: victoria en el Seven de Singapur (2016); participación en la Serie Mundial de Rugby 7 (2005-2016)

3
IDIOMAS


Luhya
Suajili
Inglés

Formación/estudios

Licenciatura en en Bioquímica, Universidad de Agricultura y Tecnología Jomo Kenyatta (2016); Licenciatura en Química, Universidad de Bristol (2014)

Actividades profesionales

Analista de investigación, Organismo de Normalización de Kenia (KEBS, por sus siglas en inglés) (5 años); analista de investigación principal, Organismo de Normalización de Kenia (KEBS, por sus siglas en inglés) (4 años)

Funciones en el campo del deporte

Presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Nacional (4 años); miembro de la Comisión Ejecutiva de la Academia de Deportes de Kenia (3 años); secretario general del Club de Rugby Mwamba RFC (2 años)

¿Por qué me presento a las elecciones de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional?

Dado que la Comisión de Atletas es el órgano de toma de decisiones más importante, ser elegido miembro representante de los atletas me ofrecería una oportunidad desafiante y emocionante. Los atletas de naciones más pequeñas o en vías de desarrollo suelen enfrentarse a desafíos muy específicos y, por lo tanto, necesitan una mayor representación para que sus problemas sean tenidos en cuenta. Cuestiones como la educación y el empoderamiento durante sus carreras tanto deportivas como extradeportivas requieren la existencia de una mayor visibilidad de las opiniones de los atletas.

La lucha por el establecimiento y la aplicación de medidas antidopaje es un gran problema y me gustaría abogar por unas condiciones equitativas.

Mi experiencia en el mundo de los deportes de equipo ha hecho que sea consciente de que todos necesitamos personas con habilidades, competencias y funciones diversas para poder mantener la concentración y llevar a cabo nuestro trabajo. Creo en métodos diversos, como la consulta, la colaboración y el consenso, para garantizar que todos los atletas participan y forman parte del proceso de toma de decisiones.

La estrategia inclusiva de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional es algo con lo que me siento muy identificado, ya que estoy convencido de que unidos somos más fuertes como atletas y de que, por lo tanto, es necesario que hablemos con una única voz.

Versión original: inglés
*Resultados a fecha de 9 de septiembre de 2019 y solo para disciplinas del programa olímpico 

LA VOZ DE LOS ATLETAS ES IMPORTANTE, YA QUE OFRECE UNA PLATAFORMA DESDE LA QUE PODER EMPODERAR E INSPIRAR

HUMPHREY KAYANGE

Es indispensable que apoyemos a los atletas, poniendo a su disposición la información y los recursos más valiosos en los momentos adecuados a lo largo de su carrera. Sed nuestros embajadores, corred la voz y ayudadnos a compartir la información.
Athlete365 es una plataforma increíble que engloba bajo una atractiva marca todos los programas del Comité Olímpico Internacional dedicados a los atletas.
En Athlete365 escuchamos a la colectividad de representantes de atletas. Creemos sinceramente que los atletas son la esencia del Movimiento Olímpico y son fundamentales para forjar el futuro del deporte mundial. ¡Únete hoy mismo!
Unirse a la comunidad
Our mission is simple, to make Athletes’ lives better and continually grow the world’s biggest community of elite and Olympic level Athletes.