Juegos Olímpicos: medalla de oro en 2018; participación en 2010 y 2014

Campeonatos mundiales: medallas de plata en 2013 y 2015; medallas de bronce en 2013 y 2017 (2); participación en 2007, 2009, 2011 y 2019

2
IDIOMAS


Sueco

Inglés

Educación/Estudios

Economía, instituto

Actividades profesionales

Cofundadora de un negocio centrado en la salud y el coaching, la consultoría y las relaciones públicas, el desarrollo de productos y el diseño de ropa, zapatos y actividades relacionadas

Funciones en el campo del deporte

SERÍA UN PRIVILEGIO REPRESENTAR LA VOZ DE LOS ATLETAS

FRIDA HANSDOTTER

¿Por qué me presento a las elecciones de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional?

Creo que una mente creativa puede lograr cualquier cosa, y si se combina con una personalidad centrada en los resultados y un buen trabajo en equipo, se pueden conseguir grandes resultados. En mis años como esquiadora profesional, tuve mucho éxito gracias a esta opinión y mentalidad.

Durante esta época de mi carrera, tuve el privilegio de viajar por todo el mundo, conocer a mucha gente y competir en condiciones difíciles. Ahora quiero trasladar esta experiencia a la Comisión de Atletas del COI. Me encanta la forma en la que el Movimiento Olímpico acerca a los atletas de todo el mundo y sería un privilegio ser miembro de la Comisión de Atletas del COI y representar la voz de los deportistas.

Estoy agradecida por lo que he aprendido de mi deporte: que no hay nada imposible, la importancia del compromiso firme, la disciplina y el trabajo duro para lograr mis objetivos. Y lo más importante: ¡la alegría!

Los Juegos Olímpicos son el sueño de todos los atletas. Tuve el honor de participar en tres Juegos Olímpicos y mi sueño de ganar una medalla de oro olímpica se hizo realidad en Pieonchang 2018.

Quiero contribuir a garantizar el juego limpio y a crear posibilidades para los atletas de hoy y de mañana.

Original version: English
*Results as of 13 September 2021 and only for disciplines on the Olympic programme