Juegos Olímpicos: medalla de bronce en 2012; participación en 2008 y 2016

Campeonatos mundiales: medalla de bronce en 2009, 2014 y 2018

1
IDIOMAS


Inglés

Formación/estudios

Licenciatura en en Botánica y Zoología, Universidad de Pretoria (2002-2003); Licenciatura (HMS) en Administración y Gestión de Empresas, Universidad de Pretoria (2009); Diploma en Gestión de Proyectos, UNISA (2014); curso en línea de Marketing Digital, Red and Yellow, Universidad Stellenbosch (2016)

Actividades profesionales

Atleta, Sudáfrica (2005-presente), masajista, Centro de masajes Emangalisa Massage (3 años); representante médico, ortopedia BMK (2018); entrenadora de piragüismo de atletas sudafricanos (2019-presente)

Funciones en el campo del deporte

Miembro de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Nacional (2018-presente); entrenadora de piragüismo de atletas sudafricanos (2019-presente)

¿Por qué me presento a las elecciones de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional?

Desde la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Movimiento Olímpico es algo que ha estado muy presente en mi vida. He visto cómo los remeros africanos aprendían un nuevo deporte, se superaban a sí mismos y se emocionaban al calificarse para todos los Juegos Olímpicos. ¡Y esto es algo que, como medallista olímpica, me emociona enormemente! Me gustaría ser miembro de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional para seguir impulsando el Movimiento Olímpico y potenciar así la participación de los atletas y mejorar la experiencia de los Juegos, de principio a fin, para los atletas olímpicos tanto noveles como veteranos. He visto cómo algunos atletas olímpicos se han sentido abatidos a causa de un bajo rendimiento. Sin embargo, para mí, el hecho de clasificarse es ya un auténtico logro. Quiero asegurarme de que todos los atletas olímpicos compiten y se retiran de sus carreras deportivas siendo conscientes de los logros conseguidos. Me gustaría representar a los atletas olímpicos para ayudarlos a sentirse orgullosos de sus logros y puedan así, posteriormente, ayudar a otros a hacer lo mismo. ¡Me gustaría ayudar a todos los atletas olímpicos a identificar las lecciones que han ido aprendiendo en el camino y aplicarlas a sus vidas y carreras futuras!

Versión original: inglés
*Resultados a fecha de 9 de septiembre de 2019 y solo para disciplinas del programa olímpico 

ME GUSTARÍA AYUDAR A DAR VOZ A OTROS ATLETAS PARA QUE PUEDAN ASÍ SUPERARSE A SÍ MISMOS.

BRIDGITTE ELLEN HARTLEY

Es indispensable que apoyemos a los atletas, poniendo a su disposición la información y los recursos más valiosos en los momentos adecuados a lo largo de su carrera. Sed nuestros embajadores, corred la voz y ayudadnos a compartir la información.
Athlete365 es una oportunidad increíble para los atletas procedentes de países africanos y otros países más pequeños a los que les cuesta hacer oír su voz. Con nosotros, te sentirás parte de una gran familia.
Me encantaría que atletas de todo el mundo conocieran un poco mejor los programas que ofrece el Comité Olímpico Internacional. En Athlete365 hay algunos consejos y programas excelentes.
Unirse a la comunidad
Our mission is simple, to make Athletes’ lives better and continually grow the world’s biggest community of elite and Olympic level Athletes.