Este nuevo y emocionante acuerdo de colaboración con Airbnb ofrece a los atletas la oportunidad de generar ingresos a través de las Experiencias Olímpicas de Airbnb.

Estas experiencias te permitirán crear una actividad única basada en lo que más te gusta; pueden incluir desde talleres deportivos hasta recorridos turísticos por la ciudad, y te permitirán recibir ingresos al compartirlas con otras personas.

Registra tu interés en convertirte en anfitrión de experiencias en Athlete365 y te brindaremos todo el apoyo y formación necesarios a cada paso.

CONTAR CON EL APOYO DE AIRBNB PARA HABLAR
SOBRE MIS IDEAS Y ORIENTARME
ME HA PERMITIDO AMPLIAR MI ALCANCE,
COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS
Y HA CONSEGUIDO QUE LA EXPERIENCIA
HAYA SIDO MUY POSITIVA.

SIMON WHITFIELD

Crea tu propia experiencia olímpica en Airbnb

Athlete365 se enorgullece de presentar las nuevas Experiencias Olímpicas de Airbnb, la iniciativa principal del acuerdo de colaboración olímpica entre el COI y Airbnb, con el objetivo de ofrecer oportunidades de ingresos directos a los atletas, y como muestra de nuestros esfuerzos para ofrecerte nuestro apoyo. Esta nueva categoría, que se pondrá en marcha a principios de 2020, tendrá por objetivo proporcionar empoderamiento económico a atletas de todo el mundo, más allá del calendario y la ubicación geográfica de los Juegos.

Promoviendo el deporte y la actividad física, esta modalidad te permitirá crear una experiencia única basada en tus conocimientos e intereses y compartirla con otros. Ya sea a través de talleres de esgrima y clases de esquí o de recorridos en bicicleta por la ciudad y visitas guiadas, te invitamos a que expreses tu pasión de una forma totalmente novedosa y recibas ingresos por hacer lo que más te gusta.

En los próximos meses, ofreceremos apoyo y formación a quienes deseen convertirse en anfitriones en la plataforma Airbnb Experiences (Experiencias en Airbnb). Estaremos aquí para ayudarte en cada paso del proceso en esta nueva aventura. Si consigues opiniones favorables de la gente, incluso puede que esta «experiencia» se convierta en una fuente de ingresos regulares.

Los atletas en el centro de esta nueva colaboración

A lo largo de este acuerdo, el COI, junto con Airbnb, también pondrá a disposición de los atletas que compitan en los Juegos Olímpicos un importe mínimo de 28 millones de dólares para alojamientos relacionados con sus entrenamientos y competiciones.

«En nombre de la Comisión de Atletas, estoy encantada de que nuestro nuevo acuerdo internacional con Airbnb beneficie directamente a los atletas», comenta Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión de Atletas del COI. «Esto incluye oportunidades de ingresos directos por compartir su pasión por el deporte a través del nuevo proyecto Experiencias Olímpicas, así como apoyo directo para sus necesidades de alojamiento.

Trabajamos para empoderar a los atletas de todo el mundo dentro y fuera del terreno de juego, y este acuerdo es otro ejemplo de nuestro apoyo a lo largo de sus carreras».

A lo largo de esta colaboración, el COI y Airbnb también establecerán otros programas para proporcionar apoyo a largo plazo a los refugiados, teniendo en cuenta el Equipo Olímpico de Refugiados del COI y el programa Open Homes de Airbnb, que conecta a anfitriones generosos con gente que necesita alojamiento temporal. En colaboración con el Comité Paralímpico Internacional, Airbnb también promoverá alojamientos que apoyen la accesibilidad para personas con discapacidad u otras necesidades de accesibilidad.

TRABAJAMOS PARA EMPODERAR A LOS ATLETAS
DE TODO EL MUNDO, TANTO DENTRO COMO FUERA DE LAS PISTAS,
Y ESTE ACUERDO ES OTRO EJEMPLO
DE NUESTRO APOYO
A LO LARGO DE SUS CARRERAS

KIRSTY COVENTRY

EL ACUERDO BRINDA OPORTUNIDADES
DE CONSEGUIR INGRESOS DIRECTOS POR COMPARTIR TU PASIÓN POR EL DEPORTE
A TRAVÉS DEL NUEVO PROYECTO EXPERIENCIAS OLÍMPICAS
ASÍ COMO APOYO DIRECTO PARA TUS NECESIDADES DE ALOJAMIENTO.

KIRSTY COVENTRY

Un millón de anfitriones

El acuerdo activará una comunidad potencial de Airbnb de un millón de personas en las ciudades sede, lo que ofrecerá a los residentes locales la oportunidad de obtener ingresos adicionales proporcionando alojamiento y experiencias a los aficionados, atletas, a sus círculos y a otros miembros del Movimiento Olímpico. Para los visitantes, la comunidad de Airbnb ofrecerá una forma más local y auténtica de sumergirse en las ciudades anfitrionas y de interactuar con las comunidades locales. Para las propias ciudades, la comunidad de Airbnb representa una forma más sostenible desde el punto de vista medioambiental de dar cabida a una mayor afluencia de visitantes.

Tanto si buscas apoyar tu carrera deportiva como si estás pensando en lo que viene a continuación, convierte tu pasión en beneficios con Airbnb y Athlete365. Envía tu solicitud para convertirte en anfitrión aquí.