Mechelle Lewis Freeman es una atleta olímpica, entrenadora y oradora motivacional estadounidense que desde que se retiró ha fundado la organización sin ánimo de lucro TrackGirlz.

Recientemente también ha puesto en marcha una Experiencia Online de Airbnb, cuyos ingresos destina íntegramente a su organización.

Mechelle se ha estado comunicando con participantes de todo el mundo en la misma sesión, y tú también puedes hacerlo con nuestro apoyo. Regístrate para crear tu Experiencia olímpica en Airbnb hoy mismo.

Clase magistral sobre mente y cuerpo

Mi clase magistral sobre mente y cuerpo trata sobre la obtención de objetivos mentales y corporales. La estructura de la clase se divide en dos partes: un ejercicio inicial inspirado en el atletismo y un debate final sobre la mentalidad. Durante esta segunda parte, hablo a los participantes sobre mi viaje olímpico y comparto algunos consejos y métodos que solía utilizar al enfrentarme a grandes metas con el fin de inspirarles y ayudarles a entender cómo pueden abordar sus objetivos de la misma manera.

Lo bueno de esta experiencia en línea es que puedo ser yo misma; la estoy ofreciendo desde la comodidad de mi casa y cuento a los participantes historias reales con resultados reales. El objetivo es ser tú mismo y los participantes lo agradecen.

También estoy entusiasmada porque destino el 100 % de los ingresos que recibo con esta experiencia a mi organización sin ánimo de lucro, TrackGirlz, que proporciona a niñas empoderamiento, así como acceso a una hermandad y al atletismo. Esta experiencia me ayuda a recaudar fondos para nuestros talleres, planes de estudios y las subvenciones que proporcionamos.


A LO LARGO DE LOS AÑOS, EL COI ME HA BRINDADO OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR MI CARRERA TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA PISTA, Y, AHORA, LA EXPERIENCIA DE AIRBNB ES OTRA FORMA DE SEGUIR CONTANDO MI HISTORIA.


MECHELLE LEWIS FREEMAN

Organizar una experiencia en línea

Me involucré en las Experiencias de Airbnb porque consideré que era una oportunidad para compartir mi plataforma a escala mundial. A lo largo de los años, el COI me ha brindado oportunidades para desarrollar mi carrera tanto dentro como fuera de las pistas, y, ahora, la “Experiencia en Airbnb” es otra forma de seguir contando mi historia.

Inicialmente, estaba programada para ser una experiencia en persona, pero, a causa de la pandemia global, tuvimos que hacer un pequeño ajuste para poder hacerla virtualmente. Fue un reto intentar definir cómo iba a organizar la experiencia, pero he trabajado como asistente personal anteriormente, por lo que tengo un poco de experiencia en técnicas de producción. Cogí una lámpara y un reproductor de música, configuré mi reloj para poder tener mi sistema de cronometraje y finalmente conseguí crear una experiencia que funciona.

Ahora estoy muy emocionada de poder conectar con personas de todo el mundo. Dondequiera que estés, sin importar la zona horaria, podemos reunirnos colectivamente, compartir intereses e historias, e inspirarnos mutuamente.

Útil en tu transición profesional

Cuando me retiré del atletismo, pensé que volvería al marketing y la publicidad, pero al final me alejé del trabajo en agencias y combiné mis habilidades de marketing con mi interés en el deporte, y ahí es donde nació TrackGirlz. Sigo llevando una vida deportivamente activa: soy entrenadora y proporciono a niñas acceso al deporte para que puedan tener la misma oportunidad que yo tuve a través del atletismo.

A los atletas que están haciendo la transición entre el deporte y su próxima carrera profesional, les aconsejo que se preparen para este momento mientras aún compitan activamente. Utiliza tus recursos Tienes a tu disposición al COI y Athlete365; estos organismos ofrecen programas y tienen contactos, así que no dudes en conectar con ellos. También puedes explorar los recursos que los órganos nacionales del gobierno tienen disponibles, y consultar los programas que ofrecen que puedan ayudarte a entender las oportunidades que tienes una vez que te hayas retirado.

También te resultará muy fácil participar en las Experiencias Online de Airbnb. No solo puedes compartir tu plataforma, tus fortalezas y tus pasiones con el mundo, sino que además puedes ganar dinero haciéndolo, y los participantes tienen acceso directo con atletas de categoría mundial. Es muy divertido.

¿Quieres descubrir cómo puedes organizar una experiencia en línea como lo ha hecho Mechelle, y recibir el apoyo y la orientación necesarios por parte de Airbnb y Athlete365?

La opinión de otros anfitriones
Creo que difundir nuestras historias, dar esperanza a la gente y, tal vez, inspirar a la próxima generación es especialmente importante ahora y, en concreto, en el deporte paralímpico.
Lo que puedes hacer con tu experiencia no tiene límites, ya que tienes la oportunidad de llegar a personas de todo el mundo desde la comodidad de tu propia casa.