Pauls fue uno de los finalistas en la categoría de salto con pértiga en Río 2016.

Hoy nos explica por qué su Experiencia de Airbnb encaja a la perfección con su estilo de vida.

Al igual que Pauls, con nuestro apoyo, tú también puedes convertirte en anfitrión de Airbnb y generar una fuente de ingresos adicionales.

«LA FLEXIBILIDAD QUE ME OFRECE MI “EXPERIENCIA EN AIRBNB” ES LA RAZÓN POR LA QUE ME REGISTRÉ».

PAULS PUJATS OLY

Descubrí el proyecto en Instagram. Siempre había querido ofrecer este tipo de sesiones y cuando vi la publicación, me di cuenta de que esta era mi oportunidad para hacerlo realidad. «La flexibilidad que me ofrece mi “Experiencia en Airbnb” es la razón por la que me registré». Puedo elegir cuándo organizar las sesiones, lo que me permite encontrar el equilibrio perfecto con el resto de mi vida.

Enfoque global

Actualmente ofrezco cinco experiencias: «brunch», un entrenamiento físico, una experiencia de acupuntura sobre alfombra de agujas, yoga con meditación y cena. He escrito un libro que se titula «Healthy Food for Athletes» (alimentación sana para atletas) y he hablado con profesionales de la nutrición para crear menús que no solo llenen el estómago, sino que también sean un placer para el paladar. Mis sesiones de entrenamiento ayudan a las personas a ponerse en forma, promover un buen flujo sanguíneo o trabajar determinados músculos y articulaciones. También creo programas de formación para aquellos clientes que desean entrenarse en su tiempo libre. El tipo de yoga y meditación que ofrezco está diseñado para ayudar a las personas a reordenar la mente y reducir el dolor físico y mental. La cama de agujas de acupuntura —y mantenerse de pie sobre ella durante un minuto— es una experiencia más extrema y muy desafiante para quienes no lo hayan intentado antes.

Llámanos, estamos a tu disposición

Los atletas olímpicos, paralímpicos y miembros del entorno de Beijing tienen acceso gratuito al servicio confidencial de asistencia telefónica para la salud mental. Está disponible las 24 horas del día en 70 idiomas.
Impacto inmediato

Es muy gratificante ver el impacto positivo de las sesiones. Mi primera sesión de yoga fue de una hora y media, y los clientes se sorprendieron de lo flexibles y tranquilos que llegaron a sentirse en un espacio de tiempo tan breve. Desde entonces organizo sesiones semanales y, dependiendo del día, la tasa de asistencia es de entre una y veinte personas.

No creo que haya mucha gente que tenga el nivel de experiencia que yo he adquirido después de varios años de viajar, investigar, entrenar y experimentar. Ahora estoy transmitiendo los conocimientos que mis propios maestros me enseñaron a mí a una generación más joven. Lo importante es ofrecer valor, ayudar y compartir, y eso es lo que más aprecia la gente.

«ANIMARÍA A OTROS ATLETAS QUE QUIERAN UTILIZAR SU PASIÓN Y EXPERIENCIA A HACERLO, PORQUE TODOS TENEMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE COMPARTIR».

PAULS PUJATS OLY

Atrévete a soñar

Estoy encantado con el trato que he recibido por parte de Airbnb y el COI; han sido respetuosos, receptivos y han estado allí para ayudarme cuando lo he necesitado. Esto es lo que verdaderamente importa cuando trabajas con empresas y organizaciones.

«Animaría a otros atletas que quieran utilizar su pasión y experiencia a hacerlo, porque todos tenemos experiencias únicas que compartir». Mi consejo es que se atrevan porque es un valor añadido para la sociedad. Cierto es que deben estar preparados para escuchar críticas constructivas para poder mejorar sus experiencias, pero nunca deben olvidar que lo que están haciendo es algo positivo.

Si, como Pauls, deseas crear tu propia Experiencia de Airbnb y generar así ingresos adicionales, envía tu solicitud para convertirte en anfitrión o anfitriona aquí, y obtendrás asistencia personalizada de Airbnb y Athlete365.

La opinión de otros anfitriones
El aumento de la exposición a través de "Experiencias en Airbnb" es perfecto para ayudarme a hacer crecer mi negocio.
Si crees que tienes alguna habilidad que merece la pena compartir con otras personas, algo que les pueda ayudar en sus propias vidas, es una oportunidad increíble para devolver al conjunto de la comunidad lo que hemos recibido.