The Oval Office
Lauryn Williams

Lauryn Williams, que ha participado en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos, se convirtió en planificadora financiera y comparte los consejos con los que le gustaría haber contado al inicio de su carrera como atleta profesional sobre cómo construir con éxito tu marca personal, dentro y fuera de la pista, y comenzar el proceso de convertirte en una atleta de élite. En su libro, Lauryn aborda varios temas complejos, como la negociación de contratos y la elección de un agente, y ofrece consejos de experto sobre cómo asegurar y mantener un acuerdo de patrocinio.

The Business of Being an Athlete
Kerri Pottharst

Basándose en sus 25 años de experiencia como deportista de élite así como en las vivencias y consejos de otros atletas de talla mundial, la medallista de oro olímpica Kerri Pottharst ofrece una guía paso a paso sobre cómo dominar tu propio negocio como atleta profesional. Kerri aborda todos los aspectos importantes: desde cómo atraer patrocinadores hasta cómo crear tu propio entorno, en un libro lleno de estrategias centradas en llegar a lo más alto durante tu carrera profesional.

Athletes are Brands too
Jeremy Darlow

Jeremy Darlow, uno de los mejores consultores de marca para atletas, entrenadores y equipos, explica por qué dedicar horas a construir tu marca personal puede ayudarte, incluso más que tu rendimiento en las pistas, a conseguir el éxito. Jeremy enseña la importancia de centrarse en algo más que el deporte y ofrece pasos sencillos para crear una marca que, en última instancia, dará forma a tu futuro como atleta profesional.

El kit de herramientas para la creación de una marca personal de Athlete365 ha sido diseñado para ofrecerte todas las oportunidades para contar tu historia y ampliar tus horizontes.