Tokyo Together es un nuevo y exclusivo programa que cuenta con más de 200 experiencias olímpicas y paralímpicas en línea.

Ahora, a través de Airbnb, los aficionados pueden realizar una reserva para conocer a los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020, así como a los atletas que no compiten y a los expertos de Tokyo 2020, en directo desde Japón.

Inscríbete para convertirte en anfitrión si deseas compartir tu pasión con los huéspedes para obtener ingresos adicionales.

Concebido para que la gente de todo el mundo pueda vivir la magia de Tokyo 2020 en un tiempo en el que los aficionados no pueden mostrar su apoyo presencialmente en los Juegos, Tokyo Together constituye una magnífica oportunidad para compartir el espíritu olímpico y conocer a aficionados de todo el mundo, a la vez que obtienes unos valiosos ingresos extra que contribuirán a tu desarrollo profesional.

«En vista de las circunstancias actuales, hemos querido crear una alternativa única para reunir a los atletas y a los aficionados, mientras conservamos la misma sensación de descubrimiento y exclusividad», afirmó Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión de Atletas del COI, sobre Tokyo Together. «La plataforma de Experiencias Olímpicas y Paralímpicas es una magnífica oportunidad para que los atletas entablen una relación más cercana con sus seguidores y perciban su apoyo, al mismo tiempo que la plataforma acercará el increíble espíritu olímpico a personas de cualquier parte del mundo».

Tokio Together, que cuenta con más de 200 experiencias online de atletas olímpicos y paralímpicos en Airbnb, permite a los aficionados realizar una reserva para conocer en directo desde Japón a los atletas olímpicos y paralímpicos que compiten en los Juegos este verano, así como a aquellos atletas que no compiten y a los expertos de Tokyo 2020. Un gran número de atletas seguirá organizando y ofreciendo actividades después de la ceremonia de clausura, como parte de las Experiencias Olímpicas y Paralímpicas en Airbnb. Si estás interesado en organizar tu propia Experiencia en línea y compartir tus experiencias de Tokyo 2020, puedes indicar tu interés registrándote hoy mismo.


Queríamos crear una alternativa única para reunir a atletas y aficionados sin dejar de lado la misma sensación de descubrimiento y exclusividad.

Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión de Atletas del COI


La plataforma de Experiencias Olímpicas y Paralímpicas es una magnífica oportunidad para que los atletas entablen una relación más cercana con sus seguidores y perciban su apoyo.

Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión de Atletas del COI

Conecta con tus seguidores

Un total de más de 200 atletas se han unido a la comunidad de anfitriones este verano, y han aprovechado la oportunidad de ganar dinero compartiendo sus habilidades y su pasión por el deporte con todo el mundo. Entre los anfitriones de la Experiencia se encuentran diez miembros del Equipo Olímpico de Refugiados del COI y becarios de refugiados, como la nadadora Yusra Mardini, cuya Experiencia «Redefiniendo la resiliencia» implicará un diálogo abierto con sus seguidores.

Entre los demás anfitriones se incluye la patinadora Sky Brown, que se convertirá en la atleta olímpica más joven de la historia de Gran Bretaña cuando compita este verano en Tokyo 2020 a la edad de 13 años, y hablará acerca de «Yusra Mardini» tras los Juegos con su padre como coanfitrión. También estarán presentes el surfista estadounidense John John Florence, que presentará una Experiencia de «Previsión de Tokio» antes de marcharse hacia la ciudad anfitriona y Pita Taufatofua, la olímpica que participa en los Juegos de verano e invierno, y que proporcionará la visión de una experta acerca de Tokyo 2020 directamente desde la Villa Olímpica.

¿Estás interesado en compartir tus impresiones desde Tokio con tus seguidores organizando una Experiencia en línea de Airbnb? Los deportistas olímpicos y paralímpicos que deseen compartir su pasión con los huéspedes para recibir ingresos adicionales, pueden registrarse para convertirse en anfitriones hoy mismo.