El socio olímpico internacional Intel está buscando atletas que puedan trabajar en EE. UU. para sus programas de rotación o prácticas en ventas y marketing.

A partir de mayo y agosto de 2022, respectivamente, podrás incorporarte a Intel como becario/a en el departamento de ventas, marketing, comunicaciones o tecnología en la nube, o en el programa de rotación en ventas y marketing.

Echa un vistazo a la descripción del puesto aquí y no te olvides de enviar tu currículum a sophin.khamvongsa@intel.com antes del 29 de octubre de 2021.

Si presentas tu candidatura a través de Athlete365, podrás beneficiarte de una revisión exclusiva de tu CV y de un servicio de asistencia que te ayudará a sacar el máximo partido a tu candidatura.

Si puedes trabajar en EE. UU. y estás estudiando una carrera universitaria, puedes unirte a una de las principales empresas de tecnología del mundo gracias a su programa de prácticas en ventas y marketing.

¿Qué debes saber?

El programa de rotación en ventas y marketing comienza en agosto de 2022 y es necesario que puedas trabajar de forma permanente en EE. UU. Intel contratará a tiempo completo a aquellos candidatos que hayan sido seleccionados para este puesto de nivel de principiante y que rotarán entre diversas funciones dentro de la empresa. Hay diez plazas disponibles, tanto en puestos técnicos como no técnicos.

Las prácticas comienzan en mayo de 2022 y es necesario que puedas trabajar en EE. UU. Pueden presentar sus candidaturas los estudiantes universitarios cuyos cursos terminen entre diciembre de 2022 y la primavera de 2025. Queda por confirmar si los puestos son presenciales en las oficinas de EE. UU. o si son remotos; en caso de que sean remotos, se concederá una subvención para ayudarte a crear un espacio de trabajo a distancia.

Intel cuenta con un amplio y satisfactorio historial de colaboración directa con atletas en el marco del Programa de mentoría de Intel para atletas olímpicos y paralímpicos, que se lleva a cabo en colaboración con Athlete365. La empresa está dispuesta a aprovechar tu experiencia y tus habilidades únicas mientras impulsa tus oportunidades profesionales, y cuenta con un historial de integraciones exitosas de atletas en sus estructuras corporativas. Además, si presentas tu candidatura a través de Athlete365, podrás beneficiarte de una revisión exclusiva de tu CV y de un servicio de asistencia que te ayudará a sacar el máximo partido a tu candidatura.

Vuelve a ver nuestro seminario web exclusivo con la campeona olímpica y empleada de Intel, Ashton Eaton, en el que se explica cómo Intel puede ayudarte en tu transición profesional.

Funciones y responsabilidades

Hay prácticas disponibles en puestos de cara al cliente, en ventas, marketing, comunicaciones y en tecnología en la nube. En cada puesto tendrás la gran oportunidad de desarrollar tus habilidades empresariales y de liderazgo, mientras trabajas en un entorno dinámico con un equipo experto de profesionales y mentores.

Podrás ayudar a la red internacional de clientes y socios de Intel, y formarás parte de un equipo que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en numerosos sectores, desde el comercio minorista hasta la administración pública y la sanidad. Te unirás a Intel para trabajar directamente con las organizaciones y ayudarlas a mejorar sus prácticas y prepararlas para el futuro.

Tanto si te apasiona la tecnología y la informática, como si simplemente quieres desarrollar tus habilidades empresariales y tus posibilidades de encontrar empleo, puede que haya un puesto para ti.

Si quieres conocer la lista completa de requisitos y puestos disponibles, visita la página web de Intel y recuerda hacer referencia a Athlete365 en tu formulario de solicitud, que debes enviar a sophin.khamvongsa@intel.com. El plazo para presentar las candidaturas termina el 29 de octubre y las entrevistas se harán a principios o mediados de noviembre.