Durante este período de incertidumbre, las Experiencias Olímpicas y Paralímpicas en línea de Airbnb han brindado a los atletas la oportunidad de ganar dinero, hacer un uso productivo de su tiempo y mejorar sus habilidades empresariales y comunicativas al conectarse con personas de todo el mundo, y todo desde la comodidad de su propio hogar. Y tú puedes unirte a ellos.

Desde un servicio de asistencia rápido y personalizado en cada momento hasta una variedad de beneficios gratuitos y exclusivos, aquí tienes 8 razones convincentes para registrarte hoy y crear una experiencia en línea…

Incorporación acelerada

Nuestro equipo de Experiencias Olímpicas y Paralímpicas de Airbnb te proporcionará un proceso rápido de evaluación y publicación para que puedas convertir rápidamente una idea en una experiencia.

Asistencia personalizada

Recibirás orientación personalizada de un miembro de nuestro equipo experto. Ya sea ayuda técnica o asesoramiento sobre estructuras de precios, estamos a tu entera disposición para ayudarte.

Fotografías gratuitas para ayudarte a triunfar

También te proporcionaremos acceso gratuito a un banco de fotos profesionales de alta resolución de tu momento olímpico. Podrás añadirlas a la página de tu experiencia para ayudarte a destacar.

Asistencia especializada en escritura

Nuestro equipo también te proporcionará orientación editorial para garantizar que la página de tu experiencia llame la atención y haga hincapié en tu conjunto de habilidades atléticas únicas.

Uso de la marca olímpica y paralímpica

También te beneficiarás del uso exclusivo de los anillos olímpicos o del emblema del Agitos paralímpico en la página de tu experiencia. Así te podrán reconocer de inmediato y lograrás destacar entre la multitud.

Promoción internacional

Tu experiencia se promocionará en Airbnb y en las plataformas del COI (Comité Olímpico Internacional) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) respectivamente, para que tengas acceso a una gran variedad de posibles participantes. Pronto acogerás a personas de todo el mundo que deseen obtener más información sobre tus experiencias deportivas.

Vanity URL

Si quieres obtener una Vanity URL, Airbnb también puede proporcionarte una para tu Experiencia Olímpica. Así podrás promocionarla directamente en cualquiera de tus plataformas sociales con una estructura similar a la siguiente: airbnb.com/olímpico/tu-nombre

Feedback regular

No solo vamos a ayudarte a dar forma a tu experiencia. Te acompañaremos en cada paso del camino, proporcionándote apoyo y feedback continuos y personalizados para optimizar el éxito de tu Experiencia Olímpica y Paralímpica.

¿A qué esperas? Da un paso más y regístrate hoy mismo. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a empezar.