Atleta365 y PinQuest

Gracias al acceso directo al sitio web de Athlete365 que tienes en tu S21, podrásconectartedirectamente con el COI y la Comisión de Atletas del COI y aprender a través de todos los recursos, programas y ofertas exclusivas disponibles para ti.

La aplicación PinQuest está preinstalada en tu dispositivo. Como atleta o persona de su entorno, puedes explorar el mundo digital y poner a prueba tus conocimientos olímpicos. En los juegos de preguntas rápidas, podrás ganar una exclusiva colección de pines olímpicos para llevarte a casa como recuerdo.

APLICACIONES PREINSTALADAS EN TU TELÉFONO

PREINSTALADA
Aplicación móvil oficial de Tokyo 2020

Contiene toda la información general sobre los Juegos, incluida la información sobre los espectadores y las sedes. Página oficial de Tokyo 2020 durante los Juegos.

PREINSTALADA
Aplicación de rastreo COCOA

Aplicación oficial de rastreo de contactos cercanos por COVID-19 del Gobierno japonés. De acuerdo con la normativa aplicada por las autoridades japonesas, todos los atletas deben tener esta aplicación activa en segundo plano en su teléfono en todo momento, para rastrear la posible exposición positiva a la COVID-19.

PREINSTALADA
Línea directa de incidencias del COI

Hay un enlace directo disponible en el teléfono inteligente para que los atletas puedan informar de cualquier incidente.

PREINSTALADA
Get Set

Get Set se creó para ayudar a prevenir lesiones deportivas y ofrece las rutinas de ejercicios más efectivas para las necesidades de los atletas basándose en estudios verificados. Todos los ejercicios se presentan a través de vídeos, acompañados de breves descripciones sobre cómo realizar el ejercicio correctamente.

Cada atleta que compita en los Juegos recibirá una bolsa ecológica con lo siguiente:

  • Teléfono Samsung Galaxy S21 para atletas
  • Auriculares Bluetooth Samsung EarBud
  • Funda para auriculares Bluetooth Samsung EarBud
  • Guía de bolsillo de bienvenida del COI
  • Carta de bienvenida de Samsung y el COI
  • Una tarjeta SIM (con 3 GB de datos y llamadas de SIM a SIM gratuitas incluidas, y llamadas internacionales y mensajes de texto no incluidos)
  • Botella de Coca-Cola Tokyo 2020 Powerade Squeeze
  • Tarjeta regalo Experiencias de Airbnb

Información importante sobre el Samsung Galaxy S21 5G

Ten en cuenta que se aplican las siguientes condiciones relativas al uso de los dispositivos móviles por parte de los atletas.

  1. Una vez el atleta recibe su dispositivo móvil, se hace responsable del mismo, incluso de su uso conforme a la legislación vigente. El COI y el Comité Organizador de Tokyo 2020 no serán responsables, bajo ningún concepto, del uso de los dispositivos que realicen los atletas.
  2. Los dispositivos se entregan bajo los términos de las garantías ofrecidas por Samsung. Samsung proporcionará más información sobre las garantías y el soporte técnico en el Samsung Galaxy Athlete Lounge y en el mostrador Athlete Phone Desk (en la plaza de la Villa Olímpica).
  3. Los dispositivos móviles no se reemplazarán en caso de pérdida, daño o robo.
  4. El COI y Samsung sufragan los gastos de comunicación dentro del límite de la tarjeta SIM incluida en los dispositivos móviles (3 GB de datos y llamadas gratuitas de SIM a SIM incluidas, y mensajes de texto y marcación internacional no incluidos). Siempre que sea posible, conviene utilizar el wifi que se ofrece en todas las sedes olímpicas. Si se supera el límite de datos, los datos del teléfono se desactivarán. Las llamadas telefónicas realizadas a números fuera de las SIM deben realizarse mediante una conexión wifi o de datos. Las aplicaciones de mensajería y marcación por datos y wifi se pueden descargar en la Play Store de Samsung.
  5. NTT Docomo proporciona los números de teléfono y otros identificadores vinculados a las tarjetas SIM suministradas con los dispositivos móviles y no se comunicarán a terceros.
  6. Durante los Juegos, el COI y el Comité Organizador de Tokyo 2020 conservarán la lista de todos los números de teléfono (sin información que relacione estos números de teléfono con sus propietarios individuales) para enviar comunicaciones importantes a todos los atletas relacionadas con su asistencia a los Juegos, por ejemplo, sobre asuntos relacionados con la seguridad.
  7. En caso de exclusión de los Juegos Olímpicos, el atleta, a través de su CON, deberá devolver el dispositivo al COI.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta o comentario adicional relacionada con la información que se encuentra en este documento, ponte en contacto con tu jefe/a de misión.