La Dra. Amira Najah te ayudará a entender cómo funciona tu mente y cómo puedes ganar el reto diario de «entrar en la zona».

El curso se divide en cuatro apartados e incluye técnicas con las que puedes experimentar para lograr una mentalidad de rendimiento óptima.

Aprenderás a enfocar tu energía, a aceptar y gestionar tus emociones y a abordar los reveses de forma positiva.

Si piensas en momentos en los que has rendido al máximo, puede que describas tu estado de ánimo como «en la zona». Es ahí donde habrás sentido que el rendimiento es algo fácil y automático para ti.

Como explica Amira en este curso, todos los atletas son diferentes y cada uno responde a los reveses a su manera. Se trata de probar y encontrar lo que te sirve a ti. Entenderás que tu actitud puede afectar a tu rendimiento y descubrirás técnicas de relajación y visualización que podrían ayudarte a lograr y mantener una mentalidad ganadora.

Lo que aprenderás

El curso se divide en cuatro apartados:

  1. Entrar en «la zona»
  2. Técnicas de relajación
  3. Visualización
  4. Sanar la mente

En estos cuatro apartados, Amira te explicará qué significa estar en la zona, te enseñará técnicas de relajación y visualización para ayudarte a lograr una mentalidad de rendimiento óptima y te ayudará a recuperarte psicológicamente tras sufrir una lesión. Aprenderás a obtener control sobre tu mente y rendir al máximo.

Te presentamos al experto de este curso

La Dra. Amira Najah es una psicóloga clínica y deportiva especializada en enseñar habilidades para mejorar el rendimiento deportivo. Combina las estrategias de entrenamiento mental de la psicología deportiva con la psicología clínica para ayudar a los atletas que padecen problemas mentales. Amira también participó en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008.

Ten paciencia, desarrolla tus habilidades, ritualiza tu preparación y estarás en la mejor posición para alcanzar una mentalidad óptima

Dra. Amira Najah