Convierte tus habilidades en tu forma de vida

Los mejores planes de negocio no son los que simplemente funcionan, sino los que están motivados por una pasión y un entusiasmo reales. Este curso, que podrás realizar a tu propio ritmo, incluye una serie de lecciones y tareas prácticas y entretenidas que te ayudarán a identificar tus habilidades e intereses antes de convertirlos en una idea de negocio específica.

Lo mejor es empezar por analizarte a ti mismo/a, por lo que la primera lección del programa tiene por objetivo precisar qué cosas son importantes para ti y cuál es la mejor forma de transformarlas en una contribución significativa para el mundo empresarial. Aprovechar tus habilidades y entender todas las etapas del proceso te ayudará a tener una idea de negocio matizada y completamente desarrollada al terminar el curso. Tanto si decides seguir adelante con tu proyecto como si no, este programa te ofrecerá una experiencia y unos conocimientos muy valiosos que podrás aplicar en muchas otras áreas de tu vida.

Adaptado a todos los niveles.

No te preocupes si hablar de emprendimiento y del mundo empresarial te resulta abrumador. El principal objetivo de Business Accelerator es identificar qué cosas son importantes para ti. No hace falta que tengas experiencia previa en el sector de los negocios para acceder al programa, ni que hayas decidido ya cuál va a ser el próximo paso en tu carrera.

Con Business Accelerator podrás explorar algunas de las opciones disponibles para ti, sin importar tu experiencia y tus objetivos, y también podrás desarrollar ciertas habilidades sociales prácticas.

El profesor Yunus y su equipo han ofrecido a millones de personas desfavorecidas las herramientas necesarias para ser capaces de crear su propia empresa. De alguna forma, como él diría, «todos los seres humanos somos emprendedores», por lo que queremos invitarte a que conozcas esa faceta de tu personalidad.