Cinco minutos de meditación

Una estrategia para una comunicación eficaz

Tiffany presenta y explica técnicas que te ayudarán a entablar conversaciones naturales y a comunicarte más eficazmente en diferentes situaciones. Puede ser con tu entrenador, con tus compañeros o con tus amigos y familiares.

Habitación de trofeos mental

Explora cómo puedes recuperar y recordar tu poder con esta práctica. Tiffany te explica los pasos para crear tu propia habitación de trofeos mental, que te permitirá acceder a tus recuerdos más preciados.

Meditación de club de fans

Todos hemos experimentado pensamientos negativos y dudas en algún momento de nuestra carrera. Esta técnica de visualización te ayuda a combatir estos pensamientos y dudas al imaginar mentalmente a tus seguidores en una habitación, ofreciéndote su amor y apoyo.

Respiración relajada

Esta práctica es una parte importante de la preparación previa a la competición, o una herramienta para tratar la ansiedad. Busca un asiento cómodo y únete a Tiffany con esta estrategia para reducir el estrés.

Estrategia de resiliencia B.O.L.D

En el momento en que surge el estrés, es fundamental que hayas practicado técnicas que te permitan mantener la calma. Esta estrategia de cuatro pasos puede ayudarte a controlar los pensamientos estresantes y convertirlos en positivos.

Contrae y expande

Esta técnica de meditación está diseñada específicamente para ayudar a cambiar tu centro de atención concentrándote en tus sentimientos internos y en el entorno que te rodea.

Qué hacemos