Athlete365 Career+ Employment es el siguiente recurso al que puedes acceder para prepararte, explorar y solicitar puestos de trabajo en todo el mundo.

Como miembro de Athlete365, puedes acceder de forma gratuita. Además, al contar con una gran variedad de puestos de trabajo seguro que encontrarás alguno que se ajuste a tu perfil, independientemente de en qué etapa de tu carrera profesional te encuentres.

Echa un vistazo a Athlete365 Career+ Employment hoy mismo y empieza a trabajar o visita el Athlete Career Portal para ver otros puestos internacionales en todos los sectores.

¿Qué es Athlete365 Career+ Employment?

Athlete365 Career+ Employment es un nuevo recurso disponible para todos los miembros de Athlete365. Se trata de una bolsa de trabajo destinada a los atletas donde podrás acceder a una gran variedad de ofertas de empleo en todo el mundo, desde puestos de becario hasta cargos directivos, y todos ellos centrados en la industria del deporte para que, como atleta, puedas beneficiarte de una ventaja adicional.

Además, los puestos de trabajo son muy diferentes entre sí. Tanto si buscas un puesto para ayudar a organizar competiciones deportivas internacionales, como si quieres crear contenido escrito y publicaciones en redes sociales, o apoyar a una autoridad deportiva local, aquí encontrarás justo lo que buscas.

Echa un vistazo a algunos de los trabajos actualmente disponibles en Athlete365 Career+ Employment aquí.

Por ejemplo, los organizadores de los Juegos de la Commonwealth 2022, que se celebrarán en Birmingham (Reino Unido), están actualmente contratando a personas para desempeñar una serie de funciones operativas en deportes como el squash, el rugby 7 y la lucha.

Asegúrate de consultar regularmente los últimos puestos de trabajo añadidos al sitio.

¿Cómo puedo presentar mi candidatura a un puesto de trabajo?

Presentar la candidatura a los puestos de trabajo en Athlete365 Career+ Employment es muy sencillo. Tan solo tienes que echar un vistazo a los puestos disponibles, seleccionar aquel al que quieras presentar tu candidatura, rellenar tu perfil de candidato/a, adjuntar tu CV y carta de presentación, y hacer clic en enviar.

Tu experiencia como atleta se tendrá en cuenta en tu solicitud a través de Athlete365, lo que significa que los posibles empleadores conocerán tu historial deportivo. Eso sí, asegúrate de que cumples con todos los requisitos del puesto antes de presentar tu candidatura.

Para obtener más consejos sobre cómo prepararse para el puesto de trabajo, consulta nuestros prácticos consejos.

Athlete Career Portal

A la hora de considerar nuevas oportunidades laborales, asegúrate de preparar bien la entrevista y de revisar tus habilidades a través del Athlete Career Portal, de uso gratuito. Esta útil herramienta ofrece a los miembros de Athlete365 evaluaciones destinadas a orientar los siguientes pasos de su carrera profesional, cursos en línea de la Asamblea General (GA) y de LinkedIn Learning, y consejos sobre cómo redactar un buen CV y preparar las entrevistas.

Athlete Career Portal también incluye una bolsa de trabajo que ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales internacionales en todos los sectores.

Athlete Career Portal está disponible para todos los atletas de élite mayores de 16 años, así que regístrate hoy mismo.

Consulta ahora los puestos de trabajo disponibles en Athlete365 Career+ Employment.