Los talleres Athlete365 Career+ Power Up son una versión actualizada y en línea de los talleres Athlete365 Outreach, que se llevan a cabo en grupos pequeños para ofrecer una experiencia más interactiva.


Más de 150 atletas, miembros del entorno y gerentes deportivos han participado en los tres talleres Athlete365 Career+ Power Up celebrados hasta ahora, impartidos en inglés y español.


Los próximos talleres serán en francés, ruso, portugués y árabe, y las inscripciones ya están abiertas aquí.

Información general sobre el taller

Los últimos talleres Athlete365 Career+ Power Up se celebraron del 17 al 20 de agosto y se impartieron en español. Los olímpicos de taekwondo y los profesores de Athlete365 Career+ Power Up, Gabriel Sagastume OLY (Guatemala) y Ricardo del Real OLY (México) copresidieron las cuatro sesiones de 90 minutos, en las que asistentes de México a Chile participaron activamente en las discusiones compartiendo sus propias experiencias, ideas e historias.

Entre una serie de lecciones clave impartidas en el taller, se presentó a los participantes la útil herramienta «Me Map», donde puedes reunir una serie de palabras clave sobre ti mismo para ayudarte a encontrar un propósito y una dirección para tu carrera profesional después del deporte.

Feedback positivo

Tras el taller se recabó información sumamente positiva, ya que el 100 % de los encuestados coincidió en que «les sirvió mucho para sus vidas e influyó enormemente en su enfoque para la transición profesional», además de recomendar a otros atletas que asistieran a los siguientes.

ME AYUDÓ A EXPLORAR MIS FORTALEZAS EN OTROS ASPECTOS DE MI VIDA APARTE DEL DEPORTE.

 

ATLETA DE ÉLITE DE EL SALVADOR

«Me ayudó a explorar mis fortalezas en otros aspectos de mi vida más allá de mi disciplina», dijo un atleta de élite de El Salvador, mientras que el taller también contó con la asistencia de miembros del entorno. «El contenido y el material se adaptan a los atletas y al entorno, y se proporcionan en un lenguaje sencillo», comentaba un participante brasileño.

¿Cómo puedo participar?

Los talleres Athlete365 Career+ Power Up están disponibles para todos los atletas. Los talleres globales están ya disponibles en inglés, español, francés, portugués, ruso y árabe, lo que permitirá la participación de un gran número de atletas. Los comités olímpicos nacionales, las federaciones internacionales y las asociaciones continentales pueden solicitar la organización de un taller en línea para que asistan sus atletas.

Nuestra próxima serie de talleres será impartida en francés por la olímpica Kady Kanouté Tounkara del 5 al 8 de octubre de 2020, y tendrá lugar todos los días a las 18:00 CEST. Aquí encontrarás información en francés. Para inscribirte en este taller, haz clic aquí.

Para obtener más información y consultar las preguntas frecuentes, visita nuestra página de talleres Athlete365 Career+ Power Up en inglés, español o francés.