Aplicaciones para los Juegos
GOOGLE PLAY/APP STORE
My 2022

My 2022 es una plataforma para dispositivos móviles que proporciona información sobre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022.

La versión de My 2022 para teléfonos inteligentes consta de dos secciones: los servicios de los Juegos Beijing 2022 y los servicios de guía de la ciudad. El primer servicio lo proporciona Beijing 2022 y abarca la información sobre el evento, la mensajería instantánea y el servicio de información de las áreas funcionales de Beijing 2022 (como el transporte, la comida y la bebida, el alojamiento, las llegadas y salidas, y la gestión de las instalaciones). Por otro lado, el segundo servicio proporciona información sobre comida, alojamiento, viajes, excursiones, compras y lugares de ocio fuera de las instalaciones.

My 2022 proporciona la información tanto en chino como en inglés y ofrece un servicio personalizado para que diferentes grupos de usuarios disfruten de una experiencia de Juegos completa desde una sola aplicación.

GOOGLE PLAY/APP STORE
PinQuest

¿En qué consiste?

Únete al juego de búsqueda del tesoro y colecciona tu conjunto exclusivo de pines de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Tu misión, si decides aceptarla, es explorar el mapa digital y responder a las preguntas, aprender nueva información y competir contra otros jugadores.

¿Cómo ayuda a los atletas?

Pinquest te ayuda a estar al día de las últimas oportunidades e información del Movimiento Olímpico. Responde a las preguntas y gana una caja de pines exclusivos diseñados especialmente para ti al responder a temas sobre Athlete365, la Comisión de Atletas del COI o sobre la historia de los Juegos Olímpicos.

GOOGLE PLAY/APP STORE
Athlete365 Connect

¿En qué consiste?

Athlete365 Connect, de Greenfly, es una aplicación que te permite recibir tus fotos profesionales directamente en tu perfil social para compartirlas con tus seguidores.

¿Cómo ayuda a los atletas?

Athlete365 Connect ofrece una solución fácil de usar para conectarte directamente y mejor con tus seguidores de todo el mundo. Combina el poder de la aplicación junto con nuestro kit de herramientas para la creación de una marca personal y tendrás una base sólida sobre la que construir para obtener posibles patrocinadores y más.

GOOGLE PLAY/APP STORE
Olympics

¿En qué consiste?

La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos es la mejor manera de adentrarse en los Juegos Olímpicos Beijing 2022 (del 4 al 20 de febrero de 2022) y en los Juegos Paralímpicos (del 4 al 13 de marzo de 2022). Conoce al instante los resultados de las medallas, los horarios personalizados, las noticias de última hora de todos tus atletas favoritos y actualizaciones en directo a través del blog.

¿Cómo ayuda a los atletas?

La manera perfecta de permanecer al día. Con nuestra aplicación olímpica puedes obtener actualizaciones minuto a minuto de todos tus eventos favoritos para estar al corriente de las últimas noticias y novedades en todo momento. Añade todos tus eventos olímpicos, equipos y atletas favoritos para crear una experiencia a medida. De esta forma, podrás disfrutar de contenidos y actualizaciones personalizados que se adaptan a tus intereses olímpicos particulares.

GOOGLE PLAY/APP STORE
Speak Up!

¿En qué consiste?

Esta aplicación ofrece una forma segura y confidencial de notificar a la Agencia Mundial Antidopaje cualquier actividad sospechosa que pudiera infringir las reglas deportivas antidopaje.

¿Cómo ayuda a los atletas?

Cada vez que alguien proporciona información sobre un caso de dopaje, nos estamos acercando a una competición más limpia y justa para todos. Ayúdanos a proteger a aquellos atletas que practican el deporte limpio y a la integridad del deporte; si detectas un caso de juego sucio, tanto si lo has visto como si tienes motivos suficientes como para sospecharlo, te animamos a que lo denuncies.

GOOGLE PLAY/APP STORE
Get Set - Train Smarter

¿En qué consiste?

Una aplicación para evitar lesiones fácil de usar desarrollada por el Comité Olímpico Internacional; incluye instrucciones y vídeos sobre cómo realizar correctamente cada uno de los ejercicios, con tres niveles de dificultad distintos que te permitirán desafiarte a medida que vayas progresando.

¿Cómo ayuda a los atletas?

La aplicación se creó para ayudar a prevenir lesiones deportivas y ofrece las rutinas de ejercicios más efectivas para tus necesidades basándose en estudios verificados.