Tómate unas vacaciones con nosotros

Tu carrera deportiva ha requerido dedicación, compromiso y sacrificio. El Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional, en colaboración con Airbnb, quieren honrar tu esfuerzo y logros increíbles con esta subvención de viaje de 500 USD. Puedes utilizar esta subvención de viaje para relajarte y recuperarte, explorar un nuevo destino o ir en busca de tu próximo objetivo.

El plazo de solicitud para los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020 ya está cerrado. No se aceptan más solicitudes para los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020, y no podemos responder a las peticiones relacionadas con la ampliación de las solicitudes.

El plazo de solicitud para los atletas olímpicos y paralímpicos de Beijing 2022 se abrirá el 23 de enero a las 09:00 CET.
CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD

Paso 1

Regístrate o inicia sesión en tu cuenta Athlete365.

Paso 2

Completa el formulario de solicitud de Airbnb500 una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta Athlete365.

Paso 3

Athlete365 verificará que cumples con los requisitos necesarios para recibir la subvención de viaje Airbnb500.

Paso 4

Una vez realizada la verificación, Airbnb te enviará el crédito por correo electrónico a la dirección de correo electrónico previamente registrada.

Paso 5

Canjea tu subvención de viaje Airbnb500 por cualquier alojamiento o Experiencia de Airbnb.

Paso 6

¡Disfruta!

Preguntas frecuentes
¿Para qué puedo usar la subvención de viaje Airbnb500?

Con la subvención de viaje Airbnb500 se pueden reservar alojamientos o experiencias en todo el mundo. Las reservas se realizan en la plataforma de Airbnb a través de Airbnb.com o la aplicación móvil de Airbnb. La subvención de viaje Airbnb500 no se puede canjear por dinero en efectivo ni por compras anteriores, y no es transferible.

 

Se aplican condiciones adicionales; consulta los Términos y condiciones de la subvención de viaje Airbnb500.

¿Cumplo con los requisitos para optar a la subvención de viaje Airbnb500?

Los atletas olímpicos y paralímpicos que compitan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 y que el COI verifique que cumplen con los requisitos para recibir la oferta, sujeto a las restricciones legales y de la plataforma aplicables a la admisibilidad. Además, los atletas de las siguientes categorías de acreditación generalmente pueden acceder a la oferta:

Juegos Olímpicos: Aa y Ap
Juegos Paralímpicos: Aa y Ab

Los atletas que no tengan una acreditación totalmente validada no podrán beneficiarse de esta oferta, independientemente de su categoría de acreditación.

Las categorías de acreditación distintas de las enumeradas anteriormente no cumplen con los requisitos para solicitar la oferta.

Soy guía paralímpico, ¿tengo acceso a esta subvención?

Sí, los atletas de los Juegos Paralímpicos con una acreditación Aa o Ab generalmente cumplen con los requisitos para recibir la oferta.

¿Qué sucede después de solicitar la oferta?

Una vez hayas completado el proceso de solicitud en Athlete365, recibirás un correo electrónico de confirmación de Athlete365 de que hemos recibido tu solicitud para el programa. Después de esto, verificaremos que cumples con los requisitos para recibir la oferta y comprobaremos tu participación en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Invierno Beijing 2022. Este proceso puede tardar, de media, un máximo de cinco días laborables. Athlete365 te enviará un correo electrónico para informarte de si tu solicitud se ha verificado con éxito o no. Una vez que Athlete365 ha verificado tu solicitud, Athlete365 proporcionará la información a Airbnb. Por último, Airbnb te enviará un correo electrónico automático desde automated@airbnb.com con detalles sobre cómo puedes solicitar tu subvención de viaje Airbnb valorada en 500 USD. Todo el proceso durará, de media, diez días laborables, pero hay excepciones en función de la situación de tu estado de acreditación durante los Juegos.

He recibido el correo electrónico de confirmación de Athlete365 de que me han verificado, pero no he tenido noticias de Airbnb. ¿Qué ha ocurrido?

Si has recibido un correo electrónico de Athlete365 con la información de que te han verificado pero aún no has recibido un correo electrónico de Airbnb, primero revisa tu carpeta de correo no deseado dentro de los diez días hábiles siguientes a la solicitud para ver si el correo electrónico para solicitar tu subvención de viaje Airbnb500 está allí. Prueba estos consejos de solución de problemas para asegurarte de que puedes recibir comunicaciones por correo electrónico de Airbnb. Si sigues teniendo dificultades para canjear tu subvención, envía un correo electrónico a airbnb500-help@airbnb.com para obtener ayuda.

Tengo un problema para canjear mi subvención de viaje Airbnb500. ¿Qué debo hacer?

Airbnb te enviará un correo electrónico desde automated@airbnb.com con instrucciones sobre cómo solicitar tu subvención de viaje Airbnb500 a la dirección de correo electrónico que usaste para solicitar el programa en Athlete365. En primer lugar, revisa tu bandeja de correo no deseado y espera diez días hábiles antes de ponerte en contacto con Airbnb o Athlete365.

La página de solicitud de la subvención de viaje Airbnb500 no se carga en Athlete365. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, debes iniciar sesión en Athlete365 para que la solicitud de tu subvención de viaje Airbnb500 sea visible. En algunos casos, determinados navegadores web pueden causar problemas técnicos con la página de registro de la subvención de viaje Airbnb500. Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Cierra todas las pestañas de Internet.
  2. Borra el historial de navegación y la caché
  3. Inicia sesión en Athlete365 utilizando un navegador diferente (por ejemplo, Chrome, MS Edge)
  4. Carga la página de registro de la subvención de viaje Airbnb500 y vuelve a solicitar la oferta.
  5. Prueba a realizar la solicitud desde otro dispositivo, como un ordenador portátil, una tableta o un smartphone.

Si sigues teniendo problemas técnicos con la página de registro de la subvención de viaje Airbnb500, ponte en contacto con nosotros en Athlete365@olympic.org.

Se me ha pasado el plazo para solicitarla. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Lamentablemente, no podemos aceptar solicitudes fuera de plazo para la subvención de viaje Airbnb500 después del 15 de abrildel 2022 a las 17:00 CET.

¿Qué es Airbnb y cómo funciona?

Airbnb nació en 2007, cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su alojamiento de San Francisco. Desde entonces, ha crecido hasta alcanzar los 4 millones de anfitriones que han recibido a más de mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Cada día los anfitriones ofrecen alojamientos únicos y actividades exclusivas que permiten a los huéspedes disfrutar del mundo de una manera más auténtica y conectada.


1. Explora

Accede a Airbnb.com o descarga la aplicación de Airbnb. Comienza explorando Alojamientos o Experiencias. Aplica filtros como reservar la vivienda completa, registro de entrada autónomo o mascotas permitidas para limitar tus opciones. También puedes guardar tus favoritos en una Wishlist.

2. Reserva

Una vez que hayas encontrado lo que buscas, obtén más datos sobre tu anfitrión, lee las evaluaciones de los huéspedes anteriores e infórmate sobre las opciones de cancelación. Después, reserva con solo unos clics.

3. Ve

¡Ya está todo listo! Ponte en contacto con tu anfitrión a través de la aplicación para obtener consejos, preguntas o recomendaciones. También puedes ponerte en contacto con Airbnb en cualquier momento para obtener más ayuda.

Tengo una pregunta sobre un viaje en Airbnb. ¿Qué debo hacer?

Visita el Centro de ayuda de Airbnb. https://www.airbnb.com/help/home

Utilizo silla de ruedas. ¿Hay algún alojamiento apropiado o una Experiencia que pueda hacer?

¡Sí! Cuando busques alojamiento, puedes usar los filtros de búsqueda de Airbnb para ver exclusivamente propiedades aptas para sillas de ruedas, con características como entradas y pasadizos sin escalones, puertas anchas, barras y sillas de baño y mucho más. Toda la información de accesibilidad de la propiedad la proporciona el anfitrión de Airbnb y la revisa Airbnb. Cuando busques una Experiencia para probar, puedes seleccionar filtros que muestren solo las experiencias que no tengan escaleras o escalones, que sean principalmente de nivel del suelo, con aparcamiento accesible y mucho más.

www.airbnb.com/accessibility

Soy menor de 18 años pero cumplo los requisitos de la oferta. ¿Qué tengo que hacer para solicitar Airbnb500?

Si eres menor de 18 años, debes solicitar tu propia cuenta de Athlete365 a tu nombre, con tu propio número de acreditación. Una vez que hayas verificado que cumples con los requisitos, Airbnb te enviará un correo electrónico desde automated@airbnb.com. A continuación, tu padre, madre o tutor legal debe crear una cuenta en Airbnb o registrarse en una y solicitar la subvención de viaje Airbnb500 en tu nombre.

¿Qué es la subvención de viaje Airbnb500?

Airbnb500 es una subvención de viaje valorada en 500 USD que todos los atletas olímpicos y paralímpicos que participen en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 podrán utilizar en la plataforma Airbnb para reservar alojamientos y experiencias. Para recibir la subvención de viaje Airbnb500, debes registrarte y solicitar la oferta en Athlete365, además de cumplir con los requisitos específicos.

¿Cuál es mi número de acreditación?

Puedes encontrar tu número OIAC/PIAC bajo el código de barras en la parte delantera de tu acreditación olímpica o paralímpica. Tu número de acreditación son las siete primeras cifras de este número, por ejemplo, 1234567-01. Por lo tanto, tu número de acreditación solo debe incluir siete dígitos sin letras.

Detalles de contacto clave

Si tienes algún problema con la inscripción a la oferta, ponte en contacto con athlete365@olympic.org.

Si tienes algún problema para canjear tu crédito en la plataforma de Airbnb, ponte en contacto con airbnb500-help@airbnb.com.

No tengo una cuenta en Airbnb. ¿Puedo transferir el cupón a otra persona?

No, tu subvención de viaje Airbnb500 no es transferible.

¿Cuáles son los términos y condiciones de la oferta?

Consulta los términos y condiciones de la subvención de viaje Airbnb500 aquí.

¿Puedo utilizar Airbnb500 en plazos separados?

No puedes seleccionar qué cantidad de Airbnb500 quieres solicitar para una estancia o experiencia. Si tu estancia o experiencia cuesta menos de 500 USD, puedes utilizar el importe restante para una estancia o experiencia futura.

He perdido mi acreditación, así que ya no tengo un número de acreditación; ¿qué tengo que hacer?

Debes ponerte en contacto con tu CON/CPN para solicitar tu número de acreditación. Lamentablemente, ni el COI, ni el CPI ni Airbnb pueden proporcionarte tu número de acreditación.

¿Necesito tener una cuenta de Airbnb para solicitar la subvención de viaje Airbnb500?

Sí, se necesita una cuenta de Airbnb para solicitar la subvención de viaje Airbnb500. Ahora bien, registrarse y tener una cuenta de Airbnb es gratis.

¿Cómo puedo solicitar la subvención de viaje Airbnb500?

Para solicitar una subvención de viaje Airbnb500, primero debes iniciar sesión/registrarte en Athlete365. Una vez hayas verificado tu cuenta de Athlete365, puedes registrarte para recibir la oferta aquí.. Para solicitar la oferta, tienes que estar conectado a tu cuenta de Athlete365. A continuación, deberás rellenar el formulario de solicitud, en el que tendrás que introducir el número de acreditación de siete dígitos de tu acreditación laminada de Beijing 2022.

No tengo un perfil de Athlete365; ¿cómo puedo solicitar la oferta?

Registrarse y obtener un perfil de Athlete365 es rápido, fácil y gratuito. Puedes registrarte en Athlete365 mediante los enlaces facilitados. Una vez te hayas registrado, tendrás que verificar tu correo electrónico introduciendo el código de seis dígitos que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar la subvención de viaje Airbnb500?

La subvención de viaje Airbnb500 se emite después de confirmar que el solicitante cumple con los requisitos específicos. La subvención de viaje Airbnb500 caduca 12 meses después de su fecha de emisión.