Destacado
Tokyo 2020
Qué hacemos
Creo que difundir nuestras historias, dar esperanza a la gente y, tal vez, inspirar a la próxima generación es especialmente importante ahora y, en concreto, en el deporte paralímpico.
Tienes mucho tiempo mientras todavía estás entrenando, especialmente, si eres un atleta a tiempo completo. Creo que se debe emplear ese tiempo para preparar una segunda carrera profesional. No dejes que llegue el momento de tu retirada sin saber qué hacer.
Es indispensable que apoyemos a los atletas, poniendo a su disposición la información y los recursos más valiosos en los momentos adecuados a lo largo de su carrera. Sed nuestros embajadores, corred la voz y ayudadnos a compartir la información.
Confía en ti. No te limites a retirarte y aceptar un trabajo de nivel básico mal pagado. Lánzate y trabaja duro. Ponte retos, igual que lo hacías con el deporte. Trabaja duro, no te rindas y volverás a tener éxito en lo que elijas: tal y como lo lograste en tu carrera deportiva.
En Athlete365 escuchamos a la colectividad de representantes de atletas. Creemos sinceramente que los atletas son la esencia del Movimiento Olímpico y son fundamentales para forjar el futuro del deporte mundial. ¡Únete hoy mismo!
Seguí trabajando en mi categoría deportiva después de mi retirada, y tú también puedes hacerlo.
Conviértete en miembro
Nuestra misión es sencilla: mejorar la vida de los atletas y lograr el crecimiento continuo de la mayor comunidad de atletas de élite y olímpicos del mundo.
@ATHLETE365